el amor que perdi

hola bueno les escribo mi historia yo tenia 15 años y conoci a una persona tan especial se llamaba cristian era un chico extrovertido y muy alegre se supo ganar mi corazon aunque mis padres se oponian solo eramos los 2 lo kise demasiado un dia su papa como regalo de cumpleaños le conpro un pasaje para argentina y se fue estube muy triste nos comunicabamos segido pero no era igual peleabamos mucho hasta que un dia por mi cumpleaños me conpro un pasaje y me fui para aya era tanto mi amor que no mire haci atras solo para adelante y volver a encontrarme con el a mi corta edad sentia tanto cariño por una persona estube viviendo en argentina como 3 años cuando cumpli 21 regrese a peru a ver a mi familia y lamentablemente el amor de mi vida a la persona que mas quise q fue critian fallecio a los pocos meses mde regresar es una historis triste pero que cada ves que me acuerdo de ese amor lo recuerdo con alegria espero que les guste

Fuente : el amor que perdi

Articulos relacionados

-Mi historia de amor es muy larga

Hola soy m\'m\'r bueno todo comenzò el año pasado. bueno yo iba en 6to bàsico tenia 11 años y en el mes de septiembre conoci a un chico de 4to medio y a la mirada me enamorè y lo seguia todos los recreos, me quedaba mirandolo desde la ventana de mi sala y hay me pasaron muchas co ...

-amor en silencio

Hola soy andrea cada mañana yo despertaba y me preguntaba que sera de mi vida y de mi si no encuentro el amor ahora me arrepiento ya que me enamore del quien menos lo esperaba mi mejor amigo, y como no enamorarme de el si era el mas listo del salón, guapo, lindo, excelente amigo, ...

-me enamore y luego me decepcione por que sinceramente no tengo futuro con un hombre casado (1)

Puerto CABELLO 07 DE NOVIEMBRE DEL 2010.......HOLA A TODOS YO LES BOY A CONTAR COMO EMPESO Y COMO TERMINO TODO ESTO NOS PASA A TODOS Y A TODAS POR ILUCIONARSE , ENAMORARCE Y AFERRARCE A UN HOMBRE QUE NOS ES CONRESPOMDIDO PARA ANBOS COMO ME ESTA PASANDO A MI UN DIA EN MI PUESTO DE ...

-La perdi

todo empezó en el primer año de secundaria ,era el dia en el que iba a tener nuevos compañeros .una semana despues ya conocia a todos en especial a una chica que desde ese dia me enamore de ella.pasaban los dias y en clase ella se sentaba detras de mi y yo no sabia que hacer cada ...

-No me considero ser lesbiana pero me enamore de mi mejor amiga

Hola soy Luz Maria No me considero ser lesbiana pero me enamore de mi mejor amiga en la Universidad, siempre me dio miedo insinuarle algo pero un buen dia ella me desafío para que la besara, dude mucho en hacerlo pero me decidí ella siempre dice que no le gustan las mujeres pero ...

1 comentario

  1. Camila says:

    En 2012 conocí a alguien, alguien que me cambio para bien. El chico me gustaba, me gustaba cada vez más, empezamos siendo amigos y amigos que nos contábamos todo, parecía que nos conocíamos de toda la vida, yo empece a quererlo.
    Era una persona con un corazón tan grande, que siempre daba todo de el, que nunca ibas a verlo mal por mas de que algo le doliera, siempre con una sonrisa radiante que trasmitía alegría. Eso fue lo que me enamoraba de el, era lo que más me gustaba.
    El conoció a una chica, se puso de novio, estuvieron bastante tiempo, pero yo seguí siendo amiga y sin decirle que me gustaba.
    Me gustaba demasiado por todas cosas que hacia por mi y me prestaba tanta atención que sentía que yo también le gustaba.
    Unos meses después le dije que me gustaba mucho, después de un tiempo me vi con el, yo estaba tan nerviosa. Después de esa ves nos empezamos a ver más seguido, tratábamos de vernos casi todos los fin de semana, a mi me gustaba cada vez más, pero el seguía con la otra chica, lo que ami me hacia dudar tanto de si en verdad me quería como yo lo quería.
    Un día le confesé todo lo que sentía por el, había dejado todo por el, no me importaba nadie más que el. El me decía que me quería pero que no podía dejar a la novia, un día hablando el me dijo que me aleje porque iba a ser lo mejor, que no quería verme mal, que iba a ser lo mejor y que me quería ver feliz. Trate de alejarme, en ese tiempo la pase tan mal, sentía que no podía, conocí a otro chico, alguien que me despabilaba, pero nada cambiaba yo lo seguía extrañando. Un día el volvió, volvimos y seguimos como siempre, nos seguíamos viendo, mi amor por el crecía cada día un poco más, sentía que lo amaba más que a nadie, era una persona que me completaba, que a pesar de todo siempre estaba para mi, siempre a pesar de que tuviera novia el me demostraba que me quería, que quería estar conmigo.
    Un día yo estando mal por otros problemas le pedí ir a la casa, porque necesitaba de el, me dijo que vaya, ese día me hizo sentir tan especial, me dijo todo lo que sentía por mi. Yo le dije que si realmente me quería que deje a su novia, su respuesta era no puedo dejarla por la familia.
    Nosotros seguíamos, un día ellos se pelearon, se dejaron y ese día le dije este es tu momento, es el momento en que decidas que hacer, jugatela por mi o sino déjame ir, el me dijo que le de un tiempo, después de unos me dijo que si, quería seguir. Yo me sentía tan feliz, estábamos tan bien, no necesitaba que me demuestre frente a la sociedad, porque eso no era lo que me importaba, yo lo quería a el, lo quería como a nadie quise. Días antes decidió decirme todo lo que sentía, se expreso y me dijo la cosas que el sentía, de ese día habíamos tomado la decisión de cada cual hacer su camino, me dijo que me amaba, que quería verme feliz, que era lo mejor, a pesar de eso no seguimos escribiendo.
    Un día como cualquier otro, mi mamá me levanto y me dijo que había fallecido.
    Hace tres meses de su ausencia, hoy ya no soporto mas la perdida, parece que no pudiera seguir, que se llevo gran parte de mi. Siempre digo ahora que hay que aprovechar mucho a las personas cuando las tenemos, la vida es un instante, hoy estas pero mañana no sabes. Disfruten, disfruten mucho y si realmente quieren o aman a alguien expresense, no pierden nada, juegensela por quienes aman y cuiden mucho mucho si tienen pareja, yo no tuve la posibilidad de que sea mi pareja, pero lo ame como a nadie, y sentí que el dio todo el. A veces simplemente no se puede, no es porque uno no quiera, solo no se puede.

Deja un comentario