Enamorada de mi primo

He leído muchas historias y me anime a contar la mía. Soy una chica de 18 años y mi historia dio comienzo hace 7 años. Era una niña. Se reencontraba toda mi familia y empecé a conocer familiares que en mi vida había visto. Personas totalmente nuevas en mi vida. Eran como extraños, pero mi familia al fin.

Allí conocí a primo Luis. En ese momento mi vida cambio. El y yo no hablábamos mucho, sólo nos mirábamos. De verdad, no se como paso que hasta hoy ni me lo puedo explicar. Poco a poco, llegue a sentir cosas que jamás había sentido? Cuando el me miraba yo bajaba la mirada y me iba; cuando me hablaba mi cara se pintaba de mil colores, me daba pena nervios, llegaba al extremo de lo torpe porque no me concentraba en lo que hacia sólo por saber que su presencia se encontraba cerca.

Yo era una niña en aquel entonces, no sabía lo que estaba pasando conmigo, era primera vez que sentía eso por una persona. Me di cuenta de que cuando el no estaba cerca lo empezaba a extrañar. Y estaba naciendo un sentimiento que no sé si era amor. Lo que si sabía es que era demasiado fuerte y a la vez me sentía muy mal porque sabía que somos primos y eso no iba a cambiar y nunca íbamos a tener nada. Aún así yo lo quería en silencio, en el fondo sentía que yo le gustaba pero no le di importancia porque el tenía una novia. Y eso me dolía mucho.

Una vez se atrevió a tocar mi mano y me sentía muy confundida. Así paso ese diciembre, todos se fueron y yo quede muy triste. Siempre guardaba una ilusión de volverlo a ver en las próximas vacaciones. Era muy tedioso tener que esperar tanto, siempre lo extrañaba algunas veces. Hasta lloraba y me preguntaba por qué el. Mi mamá se dio cuenta y me decía ?¿estas enamorada??. Ya ni comía.

Llegaron al fin las vacaciones y nos volvíamos a ver. el sentimiento crecía cada vez más. Así pasaron varios años yo esperaba cada vacaciones para verlo. Mi amor por el era lindo tierno y muy inocente. Yo deseaba besarle pero eso era imposible. Pasaron dos años y no supe nada de el. Mi tía, su mamá, vino de visita y recuerdo que estaba hablando con mi mamá contándole de como estaban todos por allá y en eso me entero de que mi primo ya tenía otra novia y estaba full enamorado de ella y ya me quería morir con lo que escuche. Me daba mucha rabia, porque era mucho el tiempo que había que ni lo veía y yo todavía de tonta siento algo por el.

Luego decidí pasar una temporada con mi tía, su mamá. Lo volvería a ver. Había pasado mucho tiempo, el estaba muy cambiado físicamente. Me quede un mes, conocía su novia hasta se hizo mi amiga. Buena persona, muy linda por dentro y por fuera. Me daba rabia porque ella tenía todo lo que yo jamás iba a tener. De

cierto modo si, lo admito, me caía mal, tenía celos, pero jamás me atreví a tratarla mal. A mi primo lo quería pero ya no con tanta intensidad. Ya tenía 15 y si había tenido noviecitos pero nunca los amé sólo llegaron y con la misma se fueron.

Otro año paso y en las próximas vacaciones lo vi de nuevo. Esta vez ya había terminado con su novia y era una situación muy extraña. Ella me buscada a mi para que yo la ayudará a volver con mi primo. Era algo extraño, el siempre estaba en mi corazón total que ellos no volvieron y, bueno, me toco irme a mi casa. me estaba despidiendo de todos y a el lo deje de último. Me acerque a ni primo lo mire y le dije chao lentamente y le di un beso en la mejilla y me aleje un poco para irme y en eso el viene y me toma y me dice ven acá y me abraza fuertemente ¡Uff, sentí que nos queríamos! No voy a olvidar ese momento.

De camino a casa lo extrañaba y me preguntaba cuándo iba acabar esto. Siempre que nos veíamos el sentimiento nacía y cuando nos separábamos me dolía mucho. Era algo que nunca iba acabar. ¡Se repetía lo mismo siempre! En una oportunidad conocí a un chico, Jesús. Nos hicimos novios, me enamoré todo de el, me encantaba, era a la primera persona que quería realmente después de mi primo. Me parecía increíble todo de el, fue mi primer novio formal, el que toda mi familia conoció como tal. Con el hice cosas nuevas, me divertía mucho, era sorprendente un mundo nuevo que no conocía. Ya sentía mucho amor por el. El me mostró el mundo que no conocía y creo que fue eso lo que me hizo que me enamorara de el. Me enseñó a besar. Todo lo que vivimos fue hermoso.

Esa relación acabo ya. Casi no nos veíamos y me entere que ya salía con otra chica. Estaba súper despechada y por razones del destino me toco ver a mi primo de verdad. Estaba muy mal, pero el estaba allí, me hacia reír en mi tristeza. Era como extraño porque después de querer tanto a ni primo, ahora tenía el corazón roto no por el sino por otra persona. Era difícil porque yo quería estar con Jesús y el ya no estaba. El que estaba era mi primo, que ahora se encontraba sin novia.

En esas vacaciones siempre estábamos. Juntos dormíamos en el mismo cuarto con otros primos, en fin, siempre juntos. El me ayudó mucho a que por momentos no pensará tanto en Jesús. En una de esas nos pusimos a jugar a las cosquillitas y luego intento cono besarme y con la misma lo pare y me fui. Me puse a pensar en lo ocurrido, me parecía insólito. Me preguntaba ¿qué es esto? ¿Qué esta pasando? Después seguía y seguía con lo mismo de querer besarme. Yo siempre me alejaba.

En una de esa nos encontramos solos y se acerco y me besó. Por primera vez nos besamos intensamente. Yo pensaba ¿que estaba haciendo? ¿Estaba loca? ¡Somos primos! Y además yo a quien quería besar era a Jesús. Me fui y el siempre me buscaba, como era posible que siempre lo había querido y ahora que lo tenía no lo quería por querer a otra persona. Allí me di cuenta que un clavo no saca a otro clavo. El apenas se fue y caí en depresión con el rompimiento de mi relación con Jesús.

Pararon los meses y supere mi depresión y estaba tranquila con mi vida y de nuevo aparecía mi primo pero ya yo no pensaba en Jesús ya lo había olvidado.

Esas vacaciones pasaron muchas cosas. Mi primo me seguía buscando y yo caí de nuevo en el anzuelo. Teníamos frecuentes encuentros furtivos y nos besábamos cuando podíamos y la situación se daba. Paso lo peor: ¡mi mamá nos encontró! Fue horrible debo decir. Mi mundo de vino abajo. Por ese mismo problema no nos hablaría por un tiempo. Yo sabía desde siempre que todo lo que hacíamos estaba mal, pero aun así yo lo quería. ¿Y quien manda en el corazón?

Después de eso tuvimos una discusión. El me empezó a ignorar y yo hacia lo mismo. Era incomodó tener que estar en la misma casa con el y no poder estar cerca de el. Mi mamá hablo conmigo de lo ocurrido, ella no se lo contó a nadie y es demasiado difícil afrontar esa situación con mi mamá porque a la vez sentí que le había fallado como hija. Me dijo que el tenía novia y eso me dolió aun más.

Yo me fui y mantuvimos comunicación por el chat, llamadas, mensajes de texto. Lo volví a ver y esta fue la peor. No me hablo yo tampoco a el. Después seguimos en la misma comunicación a distancia. No nos hemos visto más, ni siquiera se si lo veré. La verdad, no sé, yo he pensado en terminar con esto de una vez, pero es muy difícil. Muchas cosas nos unen y eso es lo más fuerte.

Lo más prudente era haber evitado esto en un principio. Pero no se dio así. Nosotros nunca vamos a tener nada como las otras parejas que están juntas y todos saben. El me ha decepcionado muchas veces. Hemos pasado por tanto que ya no dado para más. El siempre me quiso para jugar, eso lo se y lo tengo claro. Creo que si me hubiese querido de verdad lo hubiese gritado a todos, a nuestra familia, que me quería. Pero no fue así.

Yo he perdido mucho tiempo. Lo que era un amor inocente se volvió todo un desastre. Me va costar olvidarlo. Aun no aprendo a tener un poco de voluntad y dejarlo atrás. Ahora se acercan las próximas vacaciones y he decidido quedarme en mi casa. Algún día lo veré y espero estar lo más normal y alejada posible.

Esta es mi historia. ¿Un poco larga, no? 7 años de mi vida. No espero que mi historia guste, porque a decir verdad es un poco triste. Pero la vida continúa y debemos seguir adelante.

Fuente : Enamorada de mi primo

Articulos relacionados

-Enamorada de mi primo y no se que hacer

Hola soy sara y estoy enamorada de mi primo desde que éramos Niños cuando yo tenia 15 y el 16 tuvimos relaciones pero no hubo Penetración hay seguimos con esos coqueteos hasta que yo tenia 17 ahora tengo 19 y el 20 yo soy blanca pálida no tanto no mi cabello es negro y largo soy ...

-Solo quiero que sepa que yo en verdad le quiero

Hola soy Aracely TENGO 14 AÑOS DE EDAD Y TENGO UN PRIMO QUE ME SUPER ENCANTA LA VERDAD NO SE QUE HACER POR QUE ME ENAMORARTE Y TODO EMPEZÓ EN EL 2013 CUÁNDO ESTABA SIN NADA QUE HACER YO LO BUSQUE EN FACEBOOK Y ME ACEPTO Y TODO LOS DIAS HABLABAMOS SIN FALTA HABLABAMOS DE LO QUE PA ...

-Enamorada de mi primo hermano

Me llamo Karla y mi historia es que me enamore de mi primo hermano... Es raro porque yo y el no nos hablábamos, hasta hace poco, el es rasta y yo también lo soy, eso fue lo que nos unió, nosotros empezamos a hablar sobre la cultura y así empezó todo, empezamos ha hablarnos x face ...

-!!!Mi primo se enamoro de mi!!!

Esto es algo que me esta sucediendo en estos momentos y no se que hacer... Tengo 14 años y tengo un primo hermano de 11 años. El desde hace mas de 2 a-os me esta dando a entender de que le gusto pero no me lo había expresado, pero hace unos dias pe lo dijo y nose que hacer. Creo ...

-Enamorada de 2 chicos que son primos

Hola soy Samanta, tengo 15 años Mi historia empieza así:era un noche preciosa estaba afuera de mi casa, estaba con mis amigos, yo tenia un amigo que se llamaba Gabriel el era novio de mi hermana esa misma noche el vino llego con otro chavo el era su primo se llama Roberto le dice ...

6 Comments

  1. Alis dice:

    Buenas soy una chica de 19 años y OS contare mi historia y necesito consejo en esto resulta que conocí a mi primo con 13 años y el tenia unos 11 años nos enamoremos a primera vista y nos buscábamos todo el rato hasta que el último día me intento besar antes de irme pero no lo deje. Paso el tiempo como unos 8 años sin comunicación hasta que con 18 años nos comuniquemos por facebook y se declaro y le estuvimos juntos a pesar de la distancia el me visito con sus padres y mi madre sospechaba de lo que pasaba porque mi hermana veía quw me hablaba y ya cuando vino porque nunca venían a visitarnos hay se dio cuenta y no me dejaba estar con el pero me salte todas las normas para estar con el y eramos felices pero en la familia hubo muchas disputas y fui yo a su pueblo sola a verlo en su cumpleaños y celebrarlo juntos fue increíble pero su padre nos pillo y me llevo a la estación y ahora sus padres no quiere que este con el y el tenia mucha presión tanto por sus padres como amigos se canso y les hizo caso a ellos y de mi no me dijobnada en claro solo en wasap con una foto de una tía besándose y eso fue en mi día de mi cumpleaños así me entere que no estaba ya con el y esa noche tenia pensado salir por mi cumpleaños y despejarme estaba fatal no tenis ganas de nada y mi amiga me saco de mi casa y eso y por despecho salí con varios chicos y cuando encontré a un chico que de verdad veía que podía estar con el me di cuenta de que no por su falta de desconfianza porque me cogió mi móvil y vio conversaciones antiguas con mi primo y yo y hay apareció de nuevo mi primo volvimos a retomar el con tanto por la pareja quevera actual mía porque no se creía mis palabras y mi primo me ha pedido de volverlo a intentarlo y que ha cambiado pero yo tengo miedo de que vuelva a pasar lo mismo y por la familia y se que no he podido superarlo porque realmente le quiero pero no quiero sufrir lo que sufrí ese día como lo veis vosotros?

  2. Anthonella dice:

    Hola soy una chica y tengo 16 años… Tengo una relacion con mi primo Hermano. Ya tenemos 2 años de novios! Cuando la familia se entero, todo fue muy dificil. Hubieron muchos conflictos y discusiones. Lo mas curioso, es que siendo primos hermanos, nunca habíamos hablado ni nada. Un dia hablamos por facebooK y alli comenzó nuestra historia de amor,. Debo confesar que ha sido mí historia de amor mas linda! Lo amo mucho y hemos llegado hasta tener relaciones sexuales. Pensé que despues que lo hicieramos todo cambiaria, pero no fue asi. Ahora somos mas unidos y felices. Han intentado separarnos, pero aun seguimos juntos.

  3. Anónimo dice:

    Hola a todos les cuento. Yo Estoy Profundamente Enamorado De Mí Prima Ella Tiene 12 y yo 24 años 🙂 La amo muchísimo jamás le he faltado el respeto esperaré a que tenga mas edad para declararle mi amor sincero puro la Amo y se que le gusto. Los primos no deben sentirse mal por amar a sus primas y sus primas a sus primos En la Biblia no esta prohibido si Dios lo hubiera prohibido lo hubiera escrito Levítico 18 habla de incesto padre madre hermanos tíos sobrinos mujer del projimo cuñada jamás habla de primos entonces si fuera así El Hijo De Abraham Isaac No se hubiera casado con su prima y Jacob Tampoco se hubiera casado con sus dos primas Dios Los Hubiera Matado si fuera incesto ya que Dios Era Muy Celoso y Justo y los hubiera considerado mentes reprobadas porque Dios conoce los corazones del hombre. ASI QUE LE pregunte a un judío para salir de dudas y el me dijo que no esta prohibido el matrimonio entre primos porque la biblia no lo prohíbe. Un consejo vayan al medico los dos primos y haganse una prueba de ADN para saber si tienen un defecto genetico. Si estan bien podran tener hijos sanos Dios los Bendiga. El Amor entre primo fue hecho para personas especiales no para todo el mundo además Dios conoce los corazones. Luchen por el amor La Envidia de la gente no tiene poder sobre el amor… fuerza animo y fe en Dios amen.

  4. w3asel dice:

    debiste darte una oportunidad, el amor de primos no esta prohibido en europa en la parte legal, y hasta la iglesia catolica lo autoriza por una dispensa, yo tuve de novio con mi prima, y por cosas del destino no pudimos estar juntos pero aun siento cosas por ella y ella por mi, el amor de primos es para siempre, la familia se pone terca pero al final lo acepta, no reprimas tu corazon, vas a dejar de pasar el verdadero amor por un tabu estupido.

  5. w3asel dice:

    debiste dartwuna oportunidad, el amor de primos no esta prohibido en europa en la parte legal, y hasta la iglesia catolica lo autoriza por una dispensa, yo tuve de novio con mi prima, y por cosas del destino no pudimos estar juntos pero aun siento cosas por ella y ella por mi, el amor de primos es para siempre, la familia se pone terca pero al final lo acepta, no reprimas tu corazon, vas a dejar de pasar el verdadero amor por un tabu estupido.

  6. Adel dice:

    Mirad eescuche mucho tema como estos, y es normal que te enamores de tu primo , hay veces que en la vida el amor de tu vida puede ser alguien que no te imaginas que sea tu primo. Yo antes vivía en una ciudad Melilla y ahora me fui a Málaga , es donde vive mi primo hermano !!!me enamore de el , y tiemblo cada vez que esta cera mía , despues lo mandaron a España a trabajar y esta lejos de mi , lo echo menos , espero que lo vuelva a ver!!!! Mi familia ósea la prima de mi madre se caso con su primo hermano y tuvieron una hija que es normal sin ningún problema todo lo otro es mentira puede aber uno del cien por ciento q ocurra esos casos yo soy de religión islámica , mi religión se les permite casar von primos y una cosa ???? Xq se puede casar von tíos y no cn primos. Si son ellos los q tienen la misma sangre no los primos además antes de casarse hay q acer analicis y punto ,,, y dios no castigara a quien se casa con primos xq no son nuestros hermanos cada uno tiene madre diferente

Deja un comentario