La historia de amor más triste de mi vida

Voy a contar la historia más triste de amor que en mi vida la vi. Todo comenzó una tarde de octubre de 2009, cuando una pareja de desconocidos, inesperadamente, cruzaron sus miradas. él sabía que había visto los ojos más hermosos nunca antes jamás vistos. La invitó a salir y en una cena muy formal él decidió que no tenía que decirle la verdad. No por malo ni cruel, sino por probar sus labios sabor a miel. Luego, cuando todo parecía que no iba a ser nada más, ella le dijo que a su casa no quería llegar. Él no sabía cómo interpretar ese comentario, pues su aún existente inocencia le dijo lo contrario. Hasta que en un acto atrevido de su parte, el no esperó ni un instante, para llevarla a un lugar muy aparte. Él se arriesgó a darle un beso y en realidad obtuvo más que eso, pues el joven sintió como ella se estremeció cuando sus manos tocaron su cuerpo por primera vez. Hasta ese momento, él no supo lo que iba a pasar, pues insisto, su extinta inocencia no sabía a dónde más tenía que llegar.

Todo pasó tan rápido y en un solo día, ya que él dijo: “nunca antes pensé que la iba a hacer mía”. Y ya, cuando a aquel único motel de esa pequeña ciudad ellos llegaron, sin pensarlo dos veces él decidió hacerle el amor como nunca antes él lo había hecho con nadie. Él sintió que ella estaba muy nerviosa, pues parecía que ella nunca antes lo había hecho, y hasta ese momento él no comprendía que ella sentía más que una simple atracción por él. Luego cuando todo acabó, él joven sabía que tenía que marcharse, y ella en un suspiro le preguntó en qué iban a quedar los dos. Realmente el joven se sorprendió puesto que él nunca imaginó que ella quería una relación. Él solo supo decirle que serían amigovios, y ahora él sabe que tenía que haberle dicho: “Novios”.

Luego el tiempo pasó y él solo quería hacerle el amor, pues su cuerpo comenzó a necesitar de su calor. Fueron varias veces las que dejando su trabajo, él iba en su búsqueda. Hasta que en uno de sus encuentros, ella le contó una de sus verdades. Ya antes había tenido un matrimonio. Él se dijo a sí mismo en ese momento: “Ella quiere sincerarse conmigo”, pues se la notaba que quería algo más que un disque amigo. Él no le dijo nada, ya que él que también tenía un secreto que guardaba. Hasta que en uno de sus varios encuentros, ella su secreto descubrió, le preguntó si es verdad que él estaba casado y tenía un hijo. Él no pudo negárselo y ella no pudo ocultar su decepción también. Sin embargo, ellos seguían frecuentando sus encuentros,

ya que sus cuerpos necesitaban el uno del otro.

Hasta que ella le dijo que con otro hombre empezó una relación, tal vez por desquitarse, o quién sabe porque, ya que él hasta ahora no lo entiende y, la verdad, es que al joven tampoco le interesó mucho eso en aquel tiempo. Y desde aquel momento la pareja comenzó a distanciarse de a poco.

Pero todo cambió cuando luego de un par de semanas una noticia ella le dio. Estaba embarazada y una nueva vida comenzó. Él le dijo que tenga mucha suerte y bendiciones le dio. Pero, qué ironía, él nunca pensó que justamente ella fuera el amor de su vida. Dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver, y ya en ese tiempo él no pensaba que la iba a volver a ver.

Al cabo de 9 meses, él recibió una llamada inesperada una tarde de enero, era ella con la noticia de que había nacido su pequeño. Había ya dado a luz y le contó que fue de mucho riesgo, que inclusive hasta la muerte ella no la vio muy lejos. El joven en ese instante agradeció a Dios por haberla cuidado, porque en el fondo él comenzó a descubrir que se había enamorado.

No pasaron muchos meses hasta que se volvieron a ver y nuevamente comenzó el romance, tanto que él no podía creer. Él nunca fue sincero con sus sentimientos hacia ella, ya que pensó que era inútil profesarle amor, por más que la vio más bella. Luego sucedió lo inexplicable, un día él la llamo y le dijo que la amaba. Supongo que la venda que él llevaba se cayó y su corazón se sinceraba. Era obvio que ella no le iba a creer, ya que todo lo que él le dijo fue después de beber.

Al siguiente día ella le llamó y le dijo que le repitiera todo lo que él le dijo la noche anterior, y sí, el lo hizo, se lo dijo: “Te amo” y desde entonces la vida del joven cambió, ya que no es el mismo sin ella. Cada encuentro clandestino que ellos tenían para él era como un sueño maravilloso del que uno jamás quiere despertar. A él no le importó nada con tal de siempre estar con ella, arriesgó todo y se jugó el todo por el todo. Él cada vez se fue aferrando más al amor y a la pasión de la joven, al punto de él creerse el único dueño de su vida y de su amor. Todo era como tocar el cielo para este par de locos enamorados.

Hasta que un día por casualidad repentinamente ella se presentó con su marido en el bar donde él joven estaba. Hasta ese momento él no supo cuán estúpido fue al dejarla ir en el momento que la tenía solo para él. Es que el no puede hasta ahora concebir la idea que ella este con otro.

Pero tampoco le importó eso y cada vez fueron más frecuentes sus encuentros, hasta que irónicamente un 14 de febrero del 2012, la última vez que estuvieron juntos, ella le pidió que le vaya a ver a su ciudad, a 300 kilómetros de distancia, 7 horas de viaje y a él sin importarle nada partió en busca de su amada, pero él no se esperó la sorpresa de que ella iba a salir con su hijo. Y cuando ya se embarcaron en el automóvil, ella le dio al niño para que lo tenga, y el joven sintió algo muy especial y profundo al tenerlo en sus brazos, pues todo parecía que lo que ella le dijo una vez fue cierto, el niño fue el fruto del amor y la pasión que ella le entregaba al joven antes de decidir unirse con otro hombre, aunque ella nunca se lo dijo a tiempo y eso marcó notablemente el destino de esta pareja que a pesar del tiempo y la distancia, ese amor puro y sincero no ha dejado de palpitar ni un solo instante.

El joven disfruto mucho ese hermoso pero muy corto lapso que pudo compartir con ella y el niño como si fueran una familia de verdad. Sin embargo el tiempo cruel sigue transcurriendo y él no pierde la fe de que llegue el día en que ese loco amor que un día nació de la pasión que los dos se entregaron sea una realidad en sus vidas.

Es por eso que el joven no puede decir “¡Adiós!”, porque su alma y su corazón están allá con ella, y él sabe que vivirán solo para amar a esa mujer sublime llamada Lucy. Mientras tanto él tendrá que soportar su vida llena de infelicidad y dolor al no volver a verla. La verdad de toda esta historia es que ese joven infeliz soy yo, Diego, y creo que siempre estuve enamorado de ella, pero había dudas que no me permitían amarla de lleno.

Ahora en todo este dolor me queda el consuelo de que ella me ama y me desea tanto como yo a ella. Nuestros corazones son uno solo y eso es lo que me hace sentir que algún día tendré que estar junto a ella para siempre.

Finalmente, sé que esta triste historia de amor pasará a ser la historias más hermosa porque cuando el amor es verdadero puede con todo. El tiempo y la distancia no serán barreras para que un día lleguemos a caminar juntos de la mano y decirnos que nos amamos sin miedo a que el mundo nos reproche nada. Y cuando eso suceda, el final de esta historia será cuando lleguemos al altar juntos como ella y yo lo soñamos.

Fuente : La historia de amor más triste de mi vida

Articulos relacionados

-Todavia le espero para que seamos novios

Hola  Me llamo awilda tengo 13 años yo termine con mi ex por que me trataba mal y un dia yo estaba triste conoci a francisco de 15 años yo lo quiero mucho y lo amo cuando yo queria llorar, el me hacia sonreir, cuando estaba molesta, el ponia caras graciosas poco a poco me enamore ...

-donde esta mi mejor amigo?

hola! soy una mujer de 26 años y tengo 2 hijos, hace 3 años que estoy viviendo con el padre de mis hijos, pero antes les digo que él era mi mejor amigo como kien dice mi paño de lágrimas, era lógico que el supiera todo mi pasado, pero ahora no tiene ninguna conveniencia xq no con ...

-el amor que perdi

hola bueno les escribo mi historia yo tenia 15 años y conoci a una persona tan especial se llamaba cristian era un chico extrovertido y muy alegre se supo ganar mi corazon aunque mis padres se oponian solo eramos los 2 lo kise demasiado un dia su papa como regalo de cumpleaños le ...

-Mi principe y mi caballero

Hola soy Itzel Me enamore de dos hombres muy diferentes. Al primero lo conocí en la escuela cuando apenas tenia 12 años y el 14 años, pero cruelmente me jugaron mal mis compañeros al decirle que me gustaba. El me rechazo por los siguientes 4 años, hasta que salió de la preparator ...

-Mis latidos no tienen sentido sin ti

Hola soy Paula Os explicaría la historia larga pero me ocuparía muchas paginas y solo me quiero desahogar. Ayer corte con mi novio definitivamente, pero no porque no nos queramos, por lo menos yo, si no porque su hermana no quería que estuviera conmigo porque su mejor amiga esta ...

40 Comments

  1. Felicity ForNow dice:

    Erase una vez una niña llamada —– que tenia 12 cuando entro a la secundaria a la semana conoció a un niño llamado ——- ella se invento un nombre falso para enviar le cartas las enviaba en otros idiomas,porque para el era muy guapo pero sin darse cuenta se fue encariñando con el hasta que se enamoro de el pero el tenia novia pero a ella no le importaba le seguía enviando cartas sin importarle lo que dijeran ella defendía lo que sentía pero con el paso del el tiempo el le dijo a sus amigas que si le podía decir que le enviara algo que el entendiera ella le envió una carta pidiéndole disculpas por enviarle algo que el no entendia paso el tiempo y se dio cuenta de que el no le tomaba importancia a las cartas y le escribió una carta diciéndole que si les impotaban las cartas o si le molestaban para ya no enviarle mas cartas esa carta ella se la entrego a la siguiente carta el fue hasta donde estaba ella y pregunto que quien de ellas era rosalie ella diciéndole que nadie de ellas le dijo que le dijera que no le molestaban las cartas ella muy emocionada se puso roja y se quedo sin palabras solo movió la cabeza diciendole que si ella le siguió enviando cartas hasta que se dio cuenta de que a el no le importaban las cartas a ella se le destrozó el corazón y le envió una carta final diciéndole que ella pensaba que era diferente,que era la primera vez que se enamoraba,que hacia corazones,que decía un te amo y el había destrozado todo eso,pero ella no dejo de sentir lo que sentía por el no había cambiado eso seguía ai con el paso de el tiempo ella seguía deprimida se cortaba los brazos se la pasaba llorando ella busca como superarlo pero no puede siempre piensa en el nunca lo puede evitar lo que le pasa ella busca soluciones y el solo actúa como si no hubiese pasado nada desde entonces ella intenta pasar de pagina y el leyendo otro libro buscando una salida en un cuarto sin puertas #buscandolaluzenlassombras

  2. Anonimo dice:

    Buenas noches quisiera compartir mi historia aproximadamente en el año 2006 cuando tenia 15 años conoci a una chica de una provincia en peru ella tenia en ese entonces 14 años nos conocimos por un chat poco a poco comenzamos a ser amigos y a tenernos confianza me agradaba su compañia y las horas que compartiamos por el messenger eran agradables porque conpartiamos lindos momentos y bueno pasaron los meses y adquiri mas confianza y esa confianza se volvio cariño respeto y admiracion mutua les comparto esta historia porque a mi parecer es triste porque lo vivi bueno entonces me di cuenta que me estaba enamorando de ella y entonces conpartiamos fotos por internet y a vernos por camara.web entonces llego el 14 de febrero del año 2007 ese dia lo recuerdo como si fuese ayer porque nos.vimos por primera vez en persona no sabia si yo le iba a gustar nos vimos en un conocido centro comercial de lima peru y desde que la vi en persona me quede frio que bella era tenia un vestido rosado el cabello lacio ojos marrones era alta toda una señorita muy hermosa.muy guapa y conversamos esa tarde amenamente y comenzamos a hablar de los dos y de pronto fluyo ese amor que nos teniamos y nos dimos un beso que aun recuerdo por mas.que hayan pasado los años despues de ese encuentro comenzamos a.conversar por messenger pasaron los meses y ya no era lo mismo y comenzabamos a pelear a tener discusiones y terminamos la relacion peleando eso fue en el mismo año 2007 ella me elimino del msn y yo no le tome.importancia al comienzo pero conforme pasaron los dias la.extrañaba y me di cuenta que estaba tan enamorado que no la queria perder en realidad yo no tuve comunicacion con ella desde los ultimos meses del 2007 hasta marzo del 2011 todo ese trayecto de años estaba tratando comunicarme con ella mandandole e mails pero era un poco en vano no me respondia y en el msn la agregaba pero no era fluida la comunicacion al año hablabamos una o dos veces y ni nos saludabamos por nuestros cumpleaños ni por navidad etc en marzo del 2011 volvimos a retormar la comunicacion por la red social facebook luego le pedi perdob por lo que habia pasado entre nosotros y le confese mis sentimientos y ella me dio la opcion de viajar para vernos y fue asi me arme de valor y fui donde estaba ella me declare y le confese que deapuea de tantoa años sentia lo mismo y que no la iba a defraudar pasaron los meses y a finales del 2011 terminamos la relacion poraue le dije que queria tener relaciones sexuales con ella es porque la amaba ella se lo conto a su madre t su madre creyo que solo queria satisfacerme luego el 2012 no tuvimos mucha comunicacion en el 2013 retomamos la.comunicacion y yo estaba.ilusionado en regresar con ella y la.lleve al matrimonio de mi hermano ella estaba con un vestido negro para que fue la mejor nohhe de mi vida bailamos nos reimos.nos acariciamos nos tomamos de.la mano.la presente a toda mi familia como mi amiga pero sentia eso y muchisiml mas hasta que termino esa noche y volvi a mi realidad al dia sgte la fui a embarcar para que tome su bus me despedi de ella con un beso de amigos un abrazo fuertw y un beso en la.mano no pense que esa seria.la.ultima.vez que la.veria de haberlo sabido nunca la apartaria de mi lado llego el 2014 se apago todo ella comenzo a tener problemas personales yo me enfoque en sacar mi titulo profeional comence a trabajar en una empresa grande conoci a la que ahora es mi enamorada en el 2015 para mi cumpleaños me escribio un bonito mensaje no me.espere esto me.sorprendio fue un lindo detalle y bueno despues del 2014 deje de pensar en ella ya en el 2016 me conto que tenia su enanorado senti una pequeña decepcion pero me encontraba contento que haya encontrado de repente un chico mejor que yo y que sobre todo la haga feliz uhmmn aunque para ser sincero la amo la seguire amando por el resto de mi vida gracias por todos esoa bellos momentos que compartimos y se que ahora nada sera lo mismo no pierdo las esperanzas de que estea en mis brazos nuevamente aunque solo.sea una ilusion y te seguire amando en secreto tr

  3. luis dice:

    ola buenas historias de amor a mi
    me pasa lo mismo con la chixa que amo

  4. esperamza guzman dice:

    hola jesus! lo que te puedo decir es apenas han pasado cuatro meses esa herida esta crudita,el tiempo lo cura todo,si ella se fue con alguien porque era infeliz no solo contigo ¡¡¡sino cooonnn suuuussss hiiiijoooossss!!!!aveces cometemos orrores y decimos lo que no es, dejala tranquila andate por lo legal respecto a los niños,el tiempo de dios es perfecto pidele e dios por que esten bien, no desesperes,llora tranquilamente en tu soledad, deshaogate,y despierta todos los dias con la esperanza de verlos dales tu bendicion todos los dias con tal amor ¡que ellos estando lejos sientan el graaann amor de su PADRE!!!!!! suerte amigo.

  5. J dice:

    Mi nombre es Joss y tengo 17 , conocí a un chico de 29 años , fue un gusto inmediato , empezamos a salir , pasamos muchas cosas , yo lo llegué a querer , cabe mencionar que el no vivía en la misma ciudad que yo y sólo nos veíamos 10 días cada mes , hasta que llegó septiembre y ya teníamos 2 meses , entonces el me dijo que no sabía si iba a continuar viniendo,fue algo que me destrozó el corazón ,yo me he acostumbrado tanto a el , tengo miedo a perderlo aunque se que pasará, Tengo miedo que el no me quiera tanto como yo a el , o que sólo haya visto esto como un juego , sería la segunda vez que me pasa ,no puede ser feliz con alguien siempre tiene que pasar algo … hoy es 14 de septiembre del 2016 y no se como acabará mi historia , lo único que se es que lo quiero mucho y que daría todo porque el destino no nos separe …

  6. DARIENE dice:

    El amor es increíble porque lo que hoy podemos sufrir ayer nos hizo reir…El amar es sufrirlo todo quererlo todo, esperarlo todo, y no todos lo quieren hacer, pero hasta el amor necesita del sufrimiento para sentirse en toda su extensión, TODO LO QUE TIENE QUE SER SERA”
    disfrutemos el amor, suframos el amor… que también se vale…
    suerte enamorados , suerte a todos

  7. Dania dice:

    Hola el amor es algo muy bonito y ala vez triste el amar se lleva en el corazón porque alli vive esa persona a quien uno ama, en el amor siempre pasan procesos que todo enamorado pasa solo que no hay que dejar de luchar por la persona a quien uno ama.

  8. Jesus dice:

    El día 16 de 5 del año en curso tu ve una fuerte discusión con mi esposa al grado de k se fuera de la casa pero pork ella ya no era feliz con migo pork ya tenía otra pareja la cual dice ella k le daba todo asta la felicidad k sus hijos no le pudieron dar en el tiempo k estuvo con ellos no la hicieron feliz en tonses ese mismo día ella me dice k se va pork no keria ya estar ai le digo k se. Allá y k sea feliz se llevá sus cosas con su mm y luego ella regresa para kitarmela a los niños pero yo no sé lo permito al estar metiendo a los niños al cuarto ella meda un fuerte golpe en la cara. Dejándome sin visión de repente ma caigo y es donde ella aprovecha para empezar me a pegar donde callarán los golpes asta k trate de separarla meda un golpe en el estómago dejandome sin aire y de ay ella se aprovecha para empezar ahorcarme diciéndome k si esa era la única manera de tener a los niños matándote lo voy hacer ya yo sin fuerzas ay tirado llega mi hermano a kitarmela de encima de ay me lanzo yo al Ministerio público a poner una demanda por violencia familiar y es momento k no se nada de ella y me bloquear en fb y en whatsapp pone imágenes de nuestros hijos

    Lo peor de esto es k me arrepiento por perder ala mujer k amo la amo tanto k kiero estar con ella me arrepiento de todas las cosas k le dije y nos dijimos

    Te amo bb te aaaaammmmmoooooooo mmuuuuuuchoooooo

    Es una historia verídica
    Me ayudas a resolver el dilema en k me encuentro comenta por favor

  9. Juventina dice:

    Hola yo soy juventina tengo 17 años qyiero recuperar mi amor por un chico y nose como sera que me pueden ayudar

  10. Lesvia Lopez dice:

    Hola me llamo lezvia yo tenia 16 años me enamore de un chico de 18 años el era bueno tan lindo pero fue un sueños para mi porq ya no esta con migo y medice que le ise daño y la verdad nose que dañó ise y me siento mal me dise eso y la verad nose como pedir perdon porq ya me ignoro ya no me habla y esta con mi amiga

  11. alejandro dice:

    ES una oracion para q buenva la persona que tu quieres ten mucha fe.
    Oración a San Cipriano para que vuelva tu amor
    Por los poderes de San Cipriano y las 3 almas q vigilan San Cipriano …L.A.C.A…vendrá ahora detrás de mí …A.M.F.O…va a venir arrastrándose y enamorada llena de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentirme y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que ella olvide y deje de una vez cualquier hombre que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos lo vean.
    San Cipriano aleje de …L.A.C.A…cualquier hombre, que ella me busque en todo momento hoy ahora, deseando estar a mi lado, que ella tenga la certeza que soy el único hombre perfecto para ella que …L.A.C.A.. No pueda vivir sin mí y que…L.A.C.A…Siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, ella me buscara porque el pensamiento de ella está en mi y al acostase que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que …L.A.C.A.. quiera abrazarme, bésame, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que ella me ame mas y que sienta placer solo por oír mi vos.
    San Cipriano haga a…L.A.C.A… sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si solo está bien conmigo.
    Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a…L.A.C.A…y traerla enamorada, cariñosa, devota, dedicada, fiel y llena de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 páginas diferentes ya verás los resultados….Te…Fe¡¡¡¡

  12. senayda dice:

    Una historia para reflexionar!!

    Si amas a alguien lucha por estar siempre juntos apesar de las advercidades que se pueden presentar no importa el que dira de la gente si tu crees que es la persona correcta quedate con aquella persona.

    El amor lo puede todo mientras estan unidos!

    att: el amor !! bye!!

  13. yamileth95 dice:

    hola mi nombre es yamileth y la verdad mi historia es triste por que le hice mal a una persona que no se lo merecia todo empezo una noche sali con un gran hombre a comer el fue muy amable y nos empezamos a conocer desde ahi todo fue lindo porque al igual que el me iba gustando hasta que decidimos tener una relacion de noviazgo todo iba bien hasta que la monotonia y sus ataques de ira me hicieron cometer un gran error pues decidi engañarlo fueron tantas noches de tristeza porque lo deje por una persona que me hacia daño quizas me lo merecia por el daño que le hice a el me arrepenti pero ya no podia remediar nada el daño ya estaba hecho y ya nada podia cambiar vivia una vida de amargura y culpabilidad aunque el me perdono pero me arrepenti quizas si no hubiera hecho lo que hice estuvieramos juntos y quizas nuestras diferencias hubieran cambiado pero falle por ahora lo sigo recordando porque el fue un gran apoyo para mi y estoy en una relacion estable pero tengo miedo que me hagan sufrir y me hagan daño mas de lo que hice.

  14. Ivette Fermín dice:

    Hola a todos!!! Bueno, esta historia me encantó mucho, y yo igual tengo una historia de amor.
    Cuando entre a la primaría en primer me enamoré de un chico muy guapo y muy amable, él caso fue que no tuve la valentía de decirle que lo amaba. 5 años después estaba en quinto grado de primaría, un día le pedí su número y comenzamos a platicar por mensajes como cualquier persona que platica con su amigo.
    Y un día me hizo una pregunta: ¿quién te gusta del salón?
    Yo le respondí: primero tu dime quien te gusta y yo te digo.
    En ese momento dijo varios nombres de niñas y al final estaba él mio.
    Yo me quede plasmada y me sorprendí mucho. Después yo le dije que me gustaba él y se puso muy contento; fue él primero en decirme que me ama. Pero desafortunadamente solo eramos amigos. Así que no podíamos decirnos que nos amábamos por respeto.
    Fue muy duro para mi pero a la vez mágico.
    Cayó 14 de febrero y recuerdo que era sábado, y él me dio un papel que decía algo. Pero me dijo que no lo habriera hasta que este en mi casa.
    Llegue a mi casa lo más rápido posible para habrir él papel.
    Llegué, leí lo que decía y… Estaba muy pero muy feliz!!!!
    Él papel decía: ¿quieres ser mi novia para siempre? Y yo le respondí que si.
    Estaba muy feliz, ahora estoy en sexto grado y tengo 11 meses con él y no me gustaría perderlo porque es lo más hermoso que me ha pasado en la vida.

  15. Yiliana dice:

    hola tengo 14 años años y esta es mi historia:
    tenia 9años cuando conoci por primera vez el amor en ese intante eder el chiko de mis “sueños” se cruzo en mi camino, despuesde eso comensamos a entablar una relacion amistosa eramos super amigos ,pero el no esta enamorado de mi solo despues de un largo largo tiempo de conocernos me fue cojiendo un poquito de amor asi el tiempo paso el ya estaba enamorado de echo de

    ..

  16. candela dice:

    nose pero es mejor no ocultar las cosas y dejarlas pasar porque asi las cosas empeoran y mucho peor pase por lo mismo y me costo salir adelante y no fue facil dejarlo en el olvido no es facel :'(

  17. patyy dice:

    esta genial solo te recomiendo no perder mas el tiempo y hablale sean felices el tiempo no perdona.

  18. patyy dice:

    que lindo pensamientos creo que todos tenemos grandes historias de amor pero lo importante es disfrutar el momento por que el tiempo no perdona y debemos apresuremos a estar con esa persona especial para ser felices lo mas que podamos seamo felices cuidense todo y amemos con todo el corazon

  19. alex solo chico artista dice:

    que linda historia

  20. rocio andrea rueda fajardo dice:

    que uno debe querer a todas las personas por igual y apoyarnos en las buenas y en las malas

  21. rous dice:

    hola soy una mujer de 35 años de edad me enamore a los 21 de un ombre 5 años ayor el amor de ambos fue tan lindo tan especial pero por ironias de la vida el murio en un accidente a los 40 años yo siento que el no esta muerto me parese mentira compartimos tantas cosas bonitas, nos peleabamos pero el siempre buscaba como contentarme,era un 8 de marzo 2014 a las 9 de la noche cuando la noticia llego que triste perder a un cer querido nuca boy a holvidar los momentos que vivimos y progreamos una linda niña que ahora tiene 12 años te amare por siempre mi amore mocho, mi negro bello un angel nos cuida desde el cielo te amare por ciempre, yo si creo en esos amores.

  22. Rosa A Medina dice:

    muy bonita la historia pero se holvidaron del bebe que no tenia la culpa por que el abla de ella que la ama y todo pero pienso yo que un hijo balemas que todo, des pues abla que se bolvieron aber y nincuno de los dos menciona al niño pienso que setrata nadamas de un amor pasional no hubo quimica ni un poquito de confianza esa relacion dis que de amor no era amor berdadero erara una reberenda infidelidad y iresponsabilidad de ambos solo pensaban en ellos que historia mas tonta

  23. Rosa A Medina dice:

    muy bonita la historia pero se olvidaron de bebe que no tyenia la culpa por que el abla de ella que la ama y todo pero pienso yo que un hijo balemas que todo des pues abla que se blivieron aber y nincuno de los dos menciona al niño pienso que setrata nadamas de un amor pasional no ubo quimica ni un poquito de confianza ese no era amor berdadero erara una reberenda infidelidad y inresponsabilidad de ambos solo pensaban en ellos que historia mas tonta

  24. Kenton dice:

    Suelo Ser entusiasta a los cuentos de hadas, todo el tiempo desde
    niño me han fascinado así­ pues, clase de cuentos creo que tu tema sobre La historia de amor más triste de mi vida
    es excelente ,te dejo mi mail kristenmojica@live.de
    Saludo desde belgica

  25. Komo si es que estaban casados los dos no dejaron a sus eapozos y c juntaron sin importarles nada que chafa y no la amabas en verdad xk mo hisites lo nesesario para tenerla a tu lado

  26. elizabeth dice:

    medego llorando pasmada de la historia mas enamorada de la historia

  27. ojin dice:

    La tragedia y los errores cometidos le dan el toque romántico a la historia, si saliera todo bien, sería otra historia aburrida.

  28. desconocidi dice:

    que linda historia …..
    espero lo encuentres ..
    y puedas ser feliz

  29. Lisbeth dice:

    Muy lindas las historias me encantan mucho

  30. nakira dice:

    me encanta esa historia asi amo yo a yoryi y nose si el me amas ami eso me tienes mal me encanta esa historia de verdad k si me ase triste lok te paso david pero la recuperara a tu jovensita lusi de verdad k si corazon

  31. Danielle dice:

    Cuando tenia 6 años, mi imagunacion hizo a un joven y dije: tranquila, es solo un pensamiento por mas hermoso que lo veas es solo un pensamiento.
    No era algo solamente hermoso, sino que sentia que esa persona tenia amor que darme y yo a el, era como el amor de mi vida, pero era solo un simple pensamiento.
    Vivi una vida normal nada mas que no olvidaba ese pensamiento, mi vida a los 11 años parecia tener un limite, tenia depresion, insomnio etc. Sentia amor por ese joven, pero no le quiria prestar atencion, ya que solo era un pensamiento.
    A comienzo del 2012, yo ya habia perdido los pocos amigos que tenia, y busque mejores amigos, mis padres me cambiaron de colejio y tambien cambie yo, trate de ser respetuosa, muy sociable, muy jugetona, etc, tratando de tener mas amigos y llevarme bien con todos y conmigo misma.
    Cuando entre en ese cole era un mundo nuevo para mi, los horarios eran tempranos, nada de acostarse tarde, y empeze a estudiar enserio. Justo en 6to y el año siguiente ya iva a tener que ir a la secundaria.
    Alcabo de 1 mes y medio, ya conocia a todos y me llebava bien con todos, tenia muchos amigos, era la flaca alta y mujercita de la clase, era muy estudiosa y vivia peliandome con los varonea y jugando pulsiadas.
    Me sentia una reina, lo malo es que no sabia que pensarian de mi las dibas y las inteligentes, ya que era como si hubiese venido a arrebatarles el pueso, obiamente no era asi, yo era como era.
    En un simple recreo, conversando con mis amigas, veo, y…. si… era ese joven que vi a mis 6 años, pero nuevamente pense: No tranquila, no vas a gustar y menos enamorarte de alguien con quien nunca has hablado. Ademas el joven estaba en otra clase peroen el mismo curso.
    Deje de existir por un segundo, pero luego continue la combersacion con mis amigas, peo una fuerza grande me hizo voltear y volver a ver a ese juven, apreciando sus ojos, mientras el corria jugando con sus amigos.
    Simplemente, al cabo de 1 semana, yo cada un momento, registraba para observarlo, simplemente lo veia, haste que sin conocerlo personalmente, me enamore, era perfecto, era una persona con un caracter acorde a como me siento comoda, era totalmente opiesto a mi, era slitario y callado, era flaco, cosa que yo no XD, entonces, cuando de una vez por toda abri mis ojos me di cuenta de que el discretamente me observaba, me sentia rara, era una mirada distinta, a traves de sus ojos contemplaba algo grande, era como un sentimiento.
    A traves de mis ojos sentia que veia realmente su alma, era como que el dialogaba conmigo a traves de nuestros ojos, veia un amor muy grande, pero era como si a la vez yo fuese el, podia saber como se sentia, era como si se desahogara contandome su vida, no se que pensaria de mi, pero contemplaba en sus ojos, el amor que tenia para dar, y parecia que el quisiera darmelo a mi.
    Era una especie de romance, en secreto, todas las oportunidades que tenia de observarlo, lo admiraba, y veia como el me observaba a mi.
    El me veia, no con una mirada de desprecio, ni de odio, ni de dolor, no.. el me miraba con desahogo amoroso, como, si yo fuese la unica persona de el mundo que puede recibir su amor, tambien podia ver la falta de integridad y dialogo con su familia, pobre, tal vez nesesita el apoyo de sus padres, no tenia hermanos ni nada, y sus ojos muestran una vida llena de aislamiento hacia otras personas.
    Nunca pude hablar con el a traves de mis lavios, pero si a traves de sus ojos, terminamos el años y siempre que podia observarlo, el me observaba tambien.
    Cuando finalizo al curso, ambos aprovamos y pasamos para secundaria, habian tres secundarias disponibles para ambos: La secundaria publica, que como ya mencione es publuca por lo tanto hay de todo tipo de personas y malos rumores de ese lugar. La utu (universidad tecnologica), yo iva a ir ahy era publica, si, pero habia mucha diferencia de seguridad y estrictas reglas. Y pocos liceos privados, cosa que hasta donde yo se, dudo demasiado que el valla a un lugar asi.
    Lo que yo creo, es que halla ido a la secundaria publica, ya que halli es el lugar que mas probablemente halla ido.
    Crei que nunca lo iba a volver a ver, me desulucione, realmente me habia enamorado predidamente de ese joven, y com no sabia si lo volveria a ver, me sentia indispuesta.
    Y asi paso la mitad de las vacaciones.
    En mi barrio hay un hermoso monte, donde vive mi abuela adoptiva, y a veces mi madre va a visitala, y yo con tanta tirsteza y desilucion con tan solo 12 años, me sente en el jardin de el frente de la casa de mi abuela, mientras mi madre conversaba en el fondo y mis hermanos jugaban.
    Mientras sola veia caminar a la gente por la calle, me voy a beber agua por un segundo, y cuando vuelvo, habia un grupo de jovenes, no se por que sentia algo que habia ahy.
    Ellos jugadan futbol, y yo detalladamente veia los rostros de los muchachos, y cruze la calle para ver mejor, desimuladamente, camine cerca de donde ellos jugaban por los caminos y cuando estaba bien cerca, lo vi, era el, eso era lo que estaba buscando, derrepente el se dio media vuelta y me miro fijamente a los ojos, yo me sorprendi y camine rapidamente hacia la casa de mi abuela, me calme, y fui devuelta pero por otro sendero, el nuevamente se volteo, y me miro, mientras sus amigos, jugaban al futbol, el estaba simplemente parado, obserbandome, se agarro del codo, y bajo la cabeza, mientras yo me quedaba estatica, mirandolo, mire hacia adelante, y luego me di vuelta a verlo otra vez, y el estaba entre jugando y viendome, cuando di la vuelta por otro sendero me hice la desimulada, y sus amigos lo miraban, se reian y se chocaban los codos, mientras pasaba por el sendero mas cercano hacia ellos.
    Ese verano fui unas 7 veces a la casa de mi abuela, obiamente era para verlo, ya que no lo podia ver todos los dias, me empece a dar cuenta que el vivia muy cerca de ese monte, y eso me hizo sentir mejor, ya que es mejor que viva ahy cerca que en otro lugar lejano y desconocido para mi.
    Pasaron 6 o 7 meses sin verlo, para mi era una locura, hasta que me encontre con una antigua compañera de escuela suya, nos hicimos mejores amigas, y combersamos tanto que un dia, le conte que estaba enamorada de el, solo que me gustaba y me enamoraba el nada mas, y le empece a pedir que me cuente como era el en años anteriores, ella me dio la direccion del joven, y resulta que vive justamente en frente de ese monte.
    Aun no lo he visto, pero creo que si despues de estar 6 años sin verlo, teniendolo solo como una imagen de el, y descubrir que existe, aun no pierdo la esperanza de que algun dia lo volvere a ver, que algun dia le voy a decir lo que siento, que nos besemos, que estemos en un altar colocandonos anillos en los anilares derechos, que tengamos hijos, posiblemente nietos, y finalmente dios marque un limite de nuestras vidas.
    Realmente deseo con ancia, volver a verlo, quiero que sea verano, se que falta poco, asi pueda ir a la casa de mi abuela y pueda verlo, lo extraño, se que suena loco pero….. LO AMO. Aunque no halla hablado con el, Siento que es un ser especial, siento que va a hace algoen mi vida.
    No se que hacer, siento miedo de hablar con el, imaginense en esa situacion, sabiendo que es nesesario habler con el, pero no sentir el potencial para hacerlo, cuando lo veo me paralizo, no me imagino a dos metros de el diciendole “Hola”, seria capaz de vomitarle encima de los nervios, ojala pueda hacer algo.
    No se si esperar, y cuando lo vea pasar por la calle saludarlo como una persona cualquiera, aunque siento que no tengo las agallas para hacerlo, no se si me va a devolver el saludo, que me va a decir y que voy a hacer yo.
    Ojala mi historia totalmnte real, sea leida por muchas personas y me comprendan, que entiendan mi situacion, y que ojala llege a el y sepa que es lo que siento cada vez que lo veo.
    Si hay alguna persona que cree que me tome una hora y media para decir una mentira, porfavor, lo que yo describo es totalmente real, yo vivo esto, y no es facil.

  32. jose dice:

    esas son mamadas

  33. Gemma dice:

    esta muy ffffeeeeeeo FEO

  34. David dice:

    Esta muy linda la historia, la verdad tambien estoy enamorado de una chika se llama Grisel, pero tiene n0vio y aun asi n0 me ha importado he estado con ella durante mucho tiempo y se que ella me kiere, y si ella ve el comentario kiero decirle q la quiero y q estoy enamorado de ella….. David…

  35. edgar molina dice:

    Yo apenas soy joven y ya he visto el amor. Lástima que fue tarde y ahora espero mi amada Liliana Beltran cumpla su promesa de que algún día me perdonará y regresará para cumplir nuestro sueño. Yo por mi parte en la espera me dedico a ser mejor hombre cada dia. No quiero saber de nadie,no volveré a besar a nadie hasta que ella regrese. Y haré un monumento para nosotros, el lugar que soñamos, nuestra casa. Y el día mismo que ella regrese me casaré con ella. Por que ya es tiempo de hacer algo por amor. Y aunque nadie me crea estoy luchando. Por que un hombre enamorado puede hacer muchas cosas por amor. Moriré de celos,de imaginar con quien pudiera estar. Si se enamora será mi desgracia. Tengo 24 años vivo en México

  36. abigail dice:

    esta lind me encnto
    k lind historia

  37. solo di te amo dice:

    Whau me gusto mucho tu historia orit a my me pasa lo mismo yo lo quiero mucho pero no me atrevo a decircelo…

  38. nahomi ibet bardales damian dice:

    mmmmmmmm me encantoo esta superr

  39. ANONIMO dice:

    hola yo estoy pasando por una situacion igual o peor, lo amo en silencio y tu me has inspirado a escribir mi historia y hacersela llegar a el

  40. tal bes la reflexion es. q,, vivamos con pasion y sinseridad nuestras vidas. amar no es pecado pero dejarlo de hacer si su historia es bonita y yega al alma hojala uno sediera cuenta atiempo de la persona q,,a uno lo ama asi para no perderla pero esos amores casi siempre son ocultos

Deja un comentario