No fui yo la que decidí irme, fue él quién me dejó marchar

No fui yo la que decidió irse, fuiste tú quien me dejó marchar..

Nuestra historia no fue una historia de amor cualquiera, fue una historia de amor prohibida. Nos conocimos en la editorial, Marcos, era mi superior y yo tenía que seguir sus pautas, como un borrego sigue a su pastor.

Al principio, Marcos, me caía fatal, me parecía un hombre bastante arrogante y demasiado prepotente. Fue la primera impresión que me dio, cierto es, que es un hombre bastante atractivo que encandila a toda mujer que pasa con sus intensos ojos grises.

Nuestras conversaciones eran escasas, pero poco a poco, fuimos cogiendo confianza y comenzamos a charlar más a menudo. No sé ni como fue, ni porqué, pero Marcos empezó a enamorarme.

Aquello no podía ser real, yo no podía enamorarme de mi  jefe. ¡Era absurdo!. Aquello no podía estar pasando..

Tras una dura jornada laboral, nos habíamos quedado solos en la editorial. Era tarde y me caía de sueño. Tenía ya los ojos medio-cerrados cuando la sombra de Marcos, me despertó. Venía

a ofrecerme tomar un café con él. Estuvimos toda la noche conversando sobre nuestros gustos e intercambiando opiniones. Apenas sin darme cuenta, me vi fundida en un tierno y dulce beso.  ¡Marcos me estaba besando!. ¡¡Mi jefe me estaba besando!!. La pasión recorría por mis venas. Nos fundimos cuerpo con cuerpo en el suelo, hasta que la magia del amor nos hechizó.

Aquello me parecía un sueño hecho realidad, un sueño hermoso y maravilloso, donde mi historia de amor prohibida, estaba pasando ante mis ojos.

Nos marchamos a casa por separado, sin despedirnos, sin decirnos nada…

Durante toda la noche no pude dormir, sólo podía pensar en sus ojos grises, en sus manos, en su cuerpo, en sus labios…

A la mañana siguiente, cuando llegué a la editorial vi a Marcos, tenía unas ganas enormes de correr hacia él y tirarme en sus brazos, pero cuando él me vio, cerró la puerta de su oficina, de un fuerte golpe. Estuvo esquivándome toda la mañana. Me evitaba a toda costa.

Mi consciencia estaba aturdida, no entendía la reacción de Marcos.¿Qué había pasado? ¿Porqué se comportaba así conmigo?. ¿Qué había hecho yo de malo?

Aquella misma tarde llamé a Nieves, mi tarotista, para pedirle algún consejo. Tras lo que ella me contó, decidí seguir como si nada hubiera pasado.

Pocos meses más tarde, me despedí de aquella editorial. No pude soportar el dolor de verle y no poder tenerle. Fueron muchos años los que pasé en esa editorial pero su desamor pudo conmigo. Tenía que marcharme y rehacer mi vida.

Encontré trabajo fácilmente, pues tenía muchos años de experiencia el sector y fui bien acogida en mi nuevo trabajo.

Hace unos días recibí un e-mail de Marcos, me pedía que volviera a la editorial, que volviera con él, que no soportaba llegar al trabajo y no verme allí. ¡Que me quería!

Ahora lo miro y después de tantos años, tuvo tiempo de haberse dado cuenta de lo que sentía hacia mi. Tuvo que perderme para darse cuenta, pero..

No fui yo la que decidí irme, fue él quién me dejó marchar

Fuente : No fui yo la que decidí irme, fue él quién me dejó marchar

Articulos relacionados

-La dejé marchar y ahora no dejo de pensar en ella

La historia comienza cuando tenía 17 años, o sea, un buen tiempo. Conocí en la empresa de mis padres a una niña hermosa de 23 años. No sé qué me gustó de ella, pero algo me impresiono mucho. Su nombre es Irene, vamos a dejarlo hasta ahí. Así la llamaremos.Bueno, resulta que empec ...

-Te amo amiga

Hola me llamo Alexis todo comenzó el 04/03/2013 conocí a una chica en el salón de clases en la secundaria,me llamo mucho la atención,era muy bonita,media 1.60,ojos cafés,piel blanca,delgada,de 13 años,fui la primera en hablarle le pregunte como se llamaba y ella me contesto -Esme ...

-Lo que nunca le dije

Hola soy Flor, No soy de las personas que salen a fiestas y esas cosas, un día decidí entrar a una pagina para conocer gente. Nunca pensé conseguir nada serio. Me habló un chico, cuya foto no se veía muy bien, muy simpático y estuvimos hablando. Nos pasamos a skype, nunca se me c ...

-Yo Te Esperare

ategoria : amor no correspondido Hola  Quisiera contarles que mi historia comenzo el año pasado, mientras a Fefe lo conocia hacia años, recien hace un par de meses que nos miramos de manera distinta.. El esta en pareja y yo casada, tiene 13 años mas, tenemos mucha quimica, estuv ...

-Solo un sueño

Hola soy Donovan Aun cuando no la conocía, nunca pensé en llegar a enamorarme de ella. Bueno todo empezó de esta manera: Ella llego a mi colonia, ya que su hermano la necesitaba para el cuidado de sus hijos, desde un principio siempre fui amigable con ella. Los días pasaron y se ...

Deja un comentario