Enamorada de mi profesor

Jamás estuve enamorada hasta que lo conocí. Nunca pensé que podría gustarme, pero de pronto se paseaba él por mi cabeza prácticamente todo el día, y si pasaba alguna semana sin verlo soñaba.

Hay tres cosas que me separan de el, pero a mi me gusta creer, en lo que siento y que es posible: Me lleva 12 años y yo tengo 17, es mi profesor de canto y es homosexual.

Es una persona con la que comparto muchas cosas. Aparte la pasión por lo mismo, me gusta su personalidad, su voz de tenor y yo creo que cuando conocemos la voz de una persona conocemos gran parte de su alma, de su pasión, de las intenciones de su corazón, de la bondad.

Este es el secreto peor guardado porque se lo he contado a muchas personas y no he tenido el valor de contarle por miedo a no verlo mas. No me extrañaría que ya supiera? Con solo un beso qué feliz seria. Quisiera abrazarlo, besarle y decirle lo feliz que lo haría.

Esta es una historia de amor de una sola persona. Una historia de amor que angustia, una histeria de amor que se alimenta. Siete son los meses de enamoramiento y cada vez mas. Por momentos parece que aceptara que es imposible, por todas las razones del mundo. Pero, como dicen, ?el corazón tiene razones que ni la razón entiende? y vuelvo a creer.

Es feo tener tanto amor y no ser correspondida, no tener a quien entregárselo, no poder complementarse… y no tener el bendito don del olvido y así dejar de sufrir.

Fuente : Enamorada de mi profesor

Articulos relacionados

-Perdi a mi amor por mi timidez

Hola me llamo Lesly y tengo 15 años.El primer di de clases se presento un profesor de musica.El profesor se llamaba Julio,tenia 22 años,desde ese dia me enamore completamente hacia el,cada vez que el ingresaba yo le ponia mucha atencion. Pasaron 3 meses y el profesor se gano mi c ...

-No sé qué hacer si tener algo con el profesor o que hacer

Hola soy Adriana Yo tengo 15 años y mi profesor tiene 22 desde el primer día me pareció guapo y después de mitad de año le dije a mis amigos que me parecía muy guapo y cada vez que está en la clase o se me acerca el profesor mis amigos me molestan y yo no quería que el profesor s ...

-nunca le dije que estuve enamorada de el

me enamore por primera vez de un chico que se llamaba william los dos estabamos en segundo de secundaria el en la seccion By yo en la seccion A.a la hora de recreo siempre venia a mi salon para hablar con mi compañera,todos decian que ellos eran novios y eso a mi me daba envidia ...

-Enamorada de mi profesor de la universidad

Bueno le cuento una Historia que recién esta comenzando, de hecho es la primera ves que hablo sobre esto. Tengo 18 estoy en la universidad y recién comienzo una relacion con mi profesor de 37 años. ÉL es un hombre divorciado tiene un hijo de 16 años. cuando inicia las clases en ...

Deja un comentario