Sólo quería sexo conmigo

Cuando mi novio me presentó a su mejor amigo sentí la mejor sensación de mi vida. Había muchísima química con él desde el primer segundo que hice contacto visual. Como si hubiera fuego rodeándome estando cerca suyo. Hablar con el era algo impresionante, como si lo conociera de toda la vida.

Luchaba internamente porque no me parecía real lo que me estaba sucediendo. Aunque amaba a mi novio sentía esta química por su mejor amigo. Era todo físico… ¡Atracción! Quería pasar tiempo con el, intentaba verlo. Aunque no hacia nada el simple hecho de estar a su lado me hacia feliz. Hubo una vez que estábamos los tres hablando en mi auto cuando el mejor amigo me dice de pronto: Ay, me encanta eso que haces con tus cejas…? Me dejó perpleja. Era como si en ese segundo solo estuviéramos él y yo. yo me dije: ¿qué es lo que hago con mis cejas? Así, cómo las levantas?. No me había dado cuenta.

Cada vez que nos despedíamos el acercaba su boca más cerca a la mía como si quisiera besarme y eso me volvía loca, porque sabia que no podía hacer nada al respecto. Y realmente no

sabia si yo le gustaba realmente o si era solo idea mía.

Pasó mucho tiempo y cada vez mi novio me contaba menos cosas de él, aunque yo era muy disimulada igual al parecer el se había dado cuenta que me gustaba su mejor amigo y cada vez lo veía menos y menos. Hasta que simplemente lo dejé de ver. Yo seguía con mi novio pero cada vez soñaba con él. Quería verlo a toda costa.

Esas cosas me hicieron darme cuenta que tenia que terminar con mi novio… Y eso hice, aunque sabia que eso significaría realmente no ver nunca mas a la persona de la que tanto me enamoré. Un día estaba conectada cuando el me escribió. ¡Él! Y me dice: ¿Nos veremos, hace mucho tiempo que no sé de ti?. Yo grité al cielo cuando pasó eso. Era una sensación increíble el saber que tal vez el sentía algo por mí.

Cuando salimos, hablamos por horas y horas con unas cervezas, pero como amigos. Incluso me pidió consejo con una chica que le gustaba y me dice ?¿Quieres ir a mi casa ver una peli??. Por impulso y los tragos le dije que sí.

Ni bien entramos a su cuarto el se abalanzó sobre mí besándome apasionadamente. ¡Fue increíble! El mejor sexo de mi vida. Pasaron las horas y me tuve que ir. Él me dio un beso en la frente y me fui. Después al día siguiente él me llama asustado preguntándome si le había dicho algo al que ahora es mi ex y le dije que seria nuestro secreto, que nunca arruinaría esa amistad que ellos tenían.

Pasó el tiempo y el me llamo dos veces mas, pero sólo quería sexo conmigo. Nunca me decía nada más, sólo que le encantaba y a mi realmente me encantaba.

Por cosas de la vida me volví encontrar con mi ex y él me pidió volver. Estábamos volviendo a salir cuando un día me dice: ?Él me contó lo que hiciste… ¡te metiste con mi mejor amigo!? Yo, atónita, no supe que hacer ni que decir. No me quedó otra que admitirlo. Pero lo que mas me dolió fue lo que el le contó.

Yo no entendía por qué a pesar de todas las cosas que habían pasado mi ex quería seguir conmigo. Pero después de un tiempo me di cuenta que el quería venganza… y la logró.

Fuente : Sólo quería sexo conmigo

Articulos relacionados

-Vida Intima de Rulos - Sexo con mi Vecino

Me mude a un edificio, aun con mi esposo, todo con el iba mal. El tenia que llenar una ficha de trabajo y el vecino del segundo piso a quien yo no conocía era un encargado, así que subió a buscarlo, toco a la puerta y yo salí, solo lo observe unos minutos y hubo una atracción esp ...

-Tuve relaciones con mi hermana

A mis 6 años de edad tenia una hermana mayor en ese tiempo ella tenia 18 años. Recuerdo mi madre salía del a casa de compras y nos dejaba solos con mi hermana y ella aprovecha la oportunidad de llevarme a la cama y tener sexo conmigo.  Me hacia de todo a su antojo.  Ahora ya han ...

-Mi Jefe

Hola soy Camila Hola a todos, necesito por favor consejos urgentes... Mi jefe me conoce desde siempre y es como veinte años mayor. un día me dijo que yo le gustaba y empezaron a ocurrir cosas de parte de él sin correspondencia mía, porque a mí realmente no me interesaba. El tipo ...

-Me engaño con su cuñado antes de ser mi esposa

Cuando éramos novios ella no quería nada conmigo pero yo hay por que estaba enamorado, hasta que un día me dijo que estaba embarazada por supuesto que no era mío, ella y yo nada. Yo tenía 17 y ella 19. Yo no le pregunté nada y le dije que me hacía cargo del bebé. Han pasado 13 añ ...

-mi amigo poblano

hola, que tal...pues les voy a contar una historia que ocurio hace ya algun tiempo, resulta que conoci a un chico por medio del chat, nos caimos bien, y comenzamos a chatear a diario, nos poniamos de acuerdo para platicar,el es abogado y vive en otro estado, poco a poco las cosas ...

2 Comments

  1. sherlin dice:

    MUYYYYYYYYYYYYYYYY BONITTO

  2. zerors dice:

    sabes, sobre esta historia me hizo reflexionar mas (no es la primera vez).
    lo que cuenta la historia es estupenda, me gusto.
    bueno, la cuestión es, me gustaria una historia aun mas larga, nose, seria aún mejor.
    Con mas drama, bueno eso es mi opimion y mi comentario.

    la historia esta hermoza, no te sientas mal, solo dije algunos cambios con resultados algo mejor.

    PSDT: Esta pagina es genial *-*

Deja un comentario