Amor A Distancia

Bueno…Hoy 09-abril-2013 me levante con la idea de pasar un lindo día…

En la mañana me puse a leer historias de amor a distancia, me inspiraron tanto…que he decidido contar la mía…
Todo empezó un 01 de septiembre de 2011… en un juego en línea, Habbo, dichoso juego. Pasaba horas y horas en el sin aburrirme, hasta ese día… primero de septiembre, Ese día conocí a una persona…Erick… Que al instante me dijo que si quería ser su novia, yo acepte, era una niña, eso era un juego, nunca pensé tomármelo enserio, desconocía su nombre real, de donde era, su edad, pero acepte ser su “novia”.
Después de ello, el mismo día, hablamos & hablamos & hablamos, sin parar. Me Simpatizo… al día siguiente también hable con él, durante horas… yo estaba de vacaciones, al igual que él, al día siguiente él debía ir a la boda de su hermana… Quizá hayan sido dos días sin hablar con él, tres o quizá cuatro… la verdad no lo recuerdo, solo sé que, ¡lo extrañe! Demasiado.
Días después entre a clases nuevamente, la diferencia de horarios complicaron nuestra comunicación…
Así, pasaron meses…Hablando horas & horas, por Habbo o por Tuenti (que lo cree solo para hablar con él) seguíamos siendo “novios”… nos tratábamos tan bien, nos contábamos todo, lo que nos pasaba en el día, lo que comíamos, lo que hicimos, lo que hacíamos, y lo que haríamos, era una comunicación tan perfecta, quizá no reconozca si fue amor o no, si estaba enamorada o no, puesto que para ese entonces tenía 14 años… ¿amor? No lo sé, pero sentía que si un día no hablaba con el me faltaba algo… nunca nos fijamos en cuanto tiempo había pasado, para ese entonces, no era algo importante para nosotros… con el pasar del tiempo la relación se volvió algo tensa…él era muy celoso, la distancia, los estúpidos comentarios,  la desconfianza de mi parte hicieron que cada día surgieran nuevas discusiones. Tantos problemas, terminaron aburriéndome de conectarme solo para discutir, y por consiguiente llorar.
Deje de conectarme con frecuencia, Pasamos de ser “novios” a simples conocidos, hablaba con el como 1 hora por semana como mucho, bloquee el tuenti, habbo me aburrió al pasar del tiempo, & nuestro único sistema de comunicación para ese entonces seria MSN algo que no utilizaba mucho. Lo extrañe durante mucho tiempo, lloraba por el tanto que termine en dejar de utilizar todas las redes sociales, deje de salir con más frecuencia, pero mi orgullo era mayor a eso, prefería llorar que seguir ilusionándome con algo que sabía que no era posible en ese entonces. Hasta que el 26 de marzo de 2012 conocí a una persona increíble, Juan… Él era tan  tierno, un buen amigo, consejero, la verdad sentía que lo amaba demasiado… el 22 de junio de el mismo año decidimos ser novios, pase con el momentos increíbles, aun recordaba a Erick, pero la distancia, el

tiempo, los errores, parecía tan imposible que lo nuestro se volviera a dar. Con Juan viví 7 meses de noviazgo, él era real, salía con el todos los fines de semana, una relación hermosa, pero todo acabo… con un final que no era lo que quería, infidelidad, algo que me destrozo por completo, no quería salir, ni comer, no podía dormir, morir… solo eso. Eso era lo que quería para ese entonces, me sentía tan sola, tan prepotente, yo quería volver con Juan pero sabía que las cosas cambiarían, que nada sería igual.
Noches llorando, día en que no salía de mi cuarto para que nadie se diera cuenta de lo que me había pasado. Tiempo después volví a habbo… & estaba el, Erick, ahí, conectado. Volvíamos a hablar, tan natural, él no se conectaría con frecuencia a habbo, al igual que yo. Así  que retome el habito de conectarme al MSN… le pedí que creara un Facebook puesto que se me hacía más fácil conectarme ahí, el…lo hizo. Pero después me di cuenta que el tenia novia, al igual para ese entonces yo no quería tener ninguna relación, y menos a distancia. Había salido de una relación que aún me dolía… que aun recordaba día y noche. Volvimos a hablar con frecuencia, como antes, conversaciones tan divertidas, nos hacíamos bromas, no lo sé…simplemente conversaciones con sentimiento… Sentía que lo conocía tan perfectamente. Hablábamos durante más de 8 horas y siempre teníamos un tema de conversación, así durante 1 mes aproximadamente.
Él me había ayudado a superar la ruptura de Juan…
Algo que ahora recuerdo como una hermosa relación, donde ame a alguien como loca♥
Gracias a Erick, hoy no lloro porque termino, si no sonrió por qué sucedió.
El termino con la novia algo que según lo que veía, lo que publicaban y lo él me hablaba nunca fue algo enserio, pero bueno, yo debía respetar su relación.
El 01 de marzo cumplíamos 18 meses de conocernos, algo, que el recordó…
algo importante para mi♥
18 meses, sin vernos por cam, sin hablar por móvil, sin escuchar su voz, eso…me generaba desconfianza. He sido muy insegura, y algo de lo que me han enseñado toda mi vida, es que en cualquier parte hay peligro… & aún más en un algo tan amplio, tan fácil de mentir, como es el internet. Habían tantos factores como que su hermana tenía la misma fecha de nacimiento que el en el tuenti, como que siempre había una excusa para no hablar conmigo por móvil…Cosas así, que para mí eran muy significativas… algo que generaba que nuestras conversaciones siempre giraban en torno de cuando lo veré, cuando lo escuchare & así… sin embargo mi corazón no dejaba de ser linda con él, de decirle lo que sentía, de decirle lo agradecida que estaba con él por todo lo que había esperado por mí, etc…
El 9 de marzo decidimos se nuevamente “novios” pero, era solo el titulo…puesto a que nos tratábamos como tal durante todo el tiempo que hemos llevado hablando.
Días después él quería que habláramos por móvil, a lo cual yo acepte feliz & quizá algo nerviosa. Pero lamentablemente por problemas en mi móvil no pudimos comunicarnos. Una semana después, el 1 de abril (QUE CUMPLIAMOS 19 MESES DESDE QUE NOS CONOCIAMOS) lo volvimos a intentar, y esta vez sí salió…pero solo nos dijimos un “HOLA”, nuevamente por problemas en la línea… algo que hizo que yo me enojara tanto, que decidí cortarle, no quería seguir ilusionándome con una relación a distancia, donde ni una llamada nos podíamos hacer…
Al día siguiente no fui al colegio, me sentía mal, enojada, triste, prepotente, odiaba tanto mi vida, odiaba tanto esos 10mil kilómetros que nos separaban…
Sabía que no era culpa de él, pero por alguna razón me la desquite con él. Sin embargo el seguía ahí, pidiéndome disculpa por algo que él no había causado, Él me decía que lo perdonara, Me dedico esta canción:
Explícame como me olvido de todo, si todo eras tú, y me dejaste solo.
Por mucho que intente, no puedo olvidar, a la persona que me enseñó a amar.
Y dame una oportunidad, aún no sé lo que hice mal, tú eres quién me enseño a volar y a no mirar hacia atrás. Se me hace imposible olvidar, no puedo parar el tiempo, de qué vale si lo intento, si no volverá. Se me hace imposible olvidar todo lo que llevo dentro,
mira niña, si te pierdo, no saldrá el sol… He intentado olvidarte, pero es que no puedo,
eres lo más importante.
Lo único que hice fue amarte, te di mis días como si de respirar se tratase. Y no me dejes volar, para luego caer en este mundo sin ti…
Canción que he amado, amo, y amare… ¿Por qué? Me hizo pensar tantas cosas, conversaciones, momentos donde las lágrimas sobraban y siempre Erick sacándome de ellas y cambiándola por sonrisas, momentos donde he vivenciado que la distancia son solo números, que no es imposible… amar a distancia, & aún más sin hablar ni vernos.
Hoy 09-Abril-2013 Me pregunto si la distancia que nos separan es para que me dé cuenta de que el amor no tiene límites, de que todo en la vida no es fácil, de que para ser feliz, hay que sufrir…. & si…me he dado cuenta de ello, que TODO EN LA VIDA NO ES REGALADO, Y QUE PARA ALCANZAR LA FELICIDAD HAY QUE PASAR POR TRISTEZAS….Algo de lo cual se encarga la distancia. Pero sé que en algún momento esa distancia será solo pasado… que la espera…Valió, Vale, Y Valdrá la pena… & Hoy espero y sueño que ese día en que por fin lo vea llegue pronto… Dios quiera que todo lo que hemos hablado, planeado sea cierto y suceda…sin embargo pase lo que pase, no me arrepiento de nada, me hizo, me hace y me hará feliz siempre♥ y de ello estoy segura.

Fuente : Amor A Distancia

Articulos relacionados

-Mi historia de amor a distancia con un chico timido

hola me llamo yamila y esta es mi historia de amor a distancia yo me había enamorado de alguien se puede desir que eso fue amor a pimera vista yo me enamore de mi pariente del chaco y me entusiame muchisimo con ese chico y el era tan lindo que me enamore de el soy una chica basta ...

-Mi historia de amor a distancia

Hola me llamo oswaldo tengo 16 años y esta es mi historia de amor a distancia Bueno mi actual novia vive en Cd juarez y yo en Durango pero yo la conoci en secundaria estudio un año en la misma escuela que yo nos volvimos mejores amigos desde el primer día que la vi me gusto pero ...

-Cuando el amor es verdadero, la distancia no es un obstáculo.

me llamo Fatima y tengo 17 años, hace unos tres meses conocí a un chico por internet, que vive a la otra parte del mundo, por así decirlo. Yo nunca creí en el amor a través de las redes sociales, siempre me parecía una tontería, pero yo misma me enamoré del chico que conocí. Nunc ...

-Una historia de amor a distancia

Hola soy Meer  Hace un año estaba jugando un multijugador, cuando me llega el mensaje de un jugador de 12 años (yo,13). Empece a hablar con el chico y me encanto, al poco tiempo comenzamos a salir en una relación a distancia. Un día un amigo me dijo que el no podía ser quien decí ...

-Sentí como si solo existiéramos él y yo

Hola soy alicia Titule esto como amor a la distancia porque efectivamente eso fue lo que me paso. Todo empezó en una fiesta yo estaba ya por irme a mi casa estaba buscando a mi amiga hasta que me choque con él , me dio una sonrisa que hasta ahora la recuerdo pues de inmediato com ...

2 Comments

  1. @Q1Q3 says:

    Hola, estoy pasando por algo similar agrégame y platícamoa puedo ayudarte , sobe todo por tu edad. Mi novia es solo un poco más grande búscame en face cachiQ@live.com.mx

  2. lupiithaa says:

    Oowww. Es hermOsa. PerOo en mii RelaciiOn .. nO es aasii. Teermine cOn mi nOviO. POr que me viime a. HOuston texaas. :'( . Ase 3 semanas se deciisO mi RelaciOn de 3 añOs imediiO. Y me duele. Mucho !. :'(

Deja un comentario