Amor u obseción

Lo conocí después de mis cumpleaños, tal vez el regalo perfecto, un recuerdo que hasta ahora me atormenta… pero me mantiene viva.
El estaba de pasada y yo como siempre ignorando a todos pero algo en el me llamó la atención, al pasar por su lado y ver sus ojos me encadené… desde allí se que no hay otro para mi mas que él. Algo me forzó a querer conocerlo, tomé lo poco de valentía que tenía y le hablé,él me contó de su vida, de sus viajes, cada minuto que avanzaba la charla quedaba más atada a él, a esos ojos y esa sonrisa que ese día se convirtieron en el mi sol… pero también en la celda de

mi mente.
Desde ese día hasta hoy-que ya son como dos años- no hay día en que no lo piense, esa magia que hubo sigue acá y sin intenciones de irse… tal vez solo sea de mi parte pero no me importa mucho, él me enseñó a estar viva, a salir del miedo, a ver nuevas cosas, hasta casi me sentía querida por el… ojalá no sea solo mi impresión.
Por ahora lo catalogo como el hombre de mi vida, no por que lo haya amado o porque no salga de mi mente, es que me marcó tanto que logró cambiarme para bien y para eso solo le bastó unas cuantas horas y su hermosa personalidad, y sus palabras llenas de amor y de luz.
Al principio sé que estuve enamorada de este hombre… pero cuando pasa mucho tiempo sin verlo y sigues pensando en el¿es amor? Tal vez me acostumbre a tenerlo en mi mente como un tipo de energía falsa que como los focos de luz… te dan la claridad para ver, pero no es el sol que alumbra todo, no te dá calor… en cierto punto un espejismo.
No me imagino una vida sin haberlo conocido… sin mis cadenas favoritas. En este tipo de noches ruego que sea un juego del destino, el cual siempre se encarga de ponerlo en mi mente cuando alguien ya estaba entrando a mi corazón.
Desearía la libertad, pero odiaría un mundo sin haberlo conocido.

Fuente : Amor u obseción

Articulos relacionados

-

...

Deja un comentario