Amores Peligrosos

Nunca pensé que me iba a enamorar tanto de una persona, dicen que el amor es tan complejo y hermoso a la vez, pero que sucede cuando dos seres que se aman terminan atados a la soga un amor imposible o más aun peligroso? ¿Serías capaz de amar y arriesgar tantas cosas por amor?

Era aproximadamente el mes de agosto, el clima era frío, seco, la gente caminaba preocupada y angustiada para llegar rápido a su trabajo, los autos hacían muchos ruidos por el tráfico inmenso que desataba en la ciudad, Eran las 7:00am como de costumbre me levanto y miro al cielo, tenía un buen aura de empezar la mañana y dirigirme al trabajo para una jornada normal, me coloco mis pantuflas, me dirijo al baño, tomo una ducha, me cambio, alisto y me dirijo al trabajo, trate como de costumbre, saludo a todos los que estaban en la puerta y me dirijo a la oficina, ahí estaba mi amiga, sentada en una esquina y mirando el celular, muy concentrada, de pronto escucha mis tacos número 9 que se acercan a ella para saludarla levanta la mirada y me dice:

-estoy hablando con él (muy entusiasmada) me ha dicho que me extraña, que me ama puedes creerlo!

Yo atiné a decirle: me parece perfecto pero como así pasó

Ella comenta:

-lo que sucede es que estaba con el teniendo sexo y de la nada me dio ¡TE AMO! le pregunté si lo que él me decía que era de verdad y seguro y me dijo que sí, que era lo que sentía.

Y yo le respondí que también lo amaba, que todo el esfuerzo que hago vale la pena.

Él sabe la situación en la que esta y creo que me valora, lo sentí tan enamorado, exclamó.

En ese momento entendí que mi amiga en verdad estaba enamorada, el enamorado del cual ella haba está preso por tráfico de drogas, y ella lo visita de vez en cuando, fue su primer amor, su amor de adolescencia y ahora en distintas circunstancias vuelven a reencontrarse.

Pasó aproximadamente una media hora y ella me dice: Oye, dice que tiene un amigo que te quiere conocer!!

Y en mí pasó una emoción no sé si de miedo y alegría a la vez, ya que era algo totalmente nuevo, no sabía qué hacer, me quedé callada, yo estaba soltera, hace aproximadamente unos meses había terminado con mi ex por una infidelidad, (el muy perro me había engañado con su ex enamorada y en contó como hacían el amor).

Yo pensé que lo que me decía mi amiga era una broma y le seguí el juego, comenzamos a hablar por el teléfono con el enamorado de ella, cuando en el eso se manda un audio con la voz del supuesto pretendiente.

Con un acento un poco extraño se presentó, en ese momento, mi vida cambió.

Entre bromas y bromas comenzamos a hablar sobre la situación en la cual él se encontraba, este tipo también estaba preso por drogas, pero le faltaba poco tiempo para salir en libertad.

poco a poco nos comenzamos a enamorar, todo era a través de llamadas, a través de ese teléfono expresaba su alegría y dolor al mismo tiempo, me decía que con solo escucharme se sentía libre, que era su felicidad, él no había tenido ningún tipo de contacto femenino ni visitas en 3 años.

Me llamaba todos los días para preguntarme como

me había ido en el día, él de cariño me decía flamenca debido a que en las primeras conversaciones yo imitaba su dejo.

Era martes, uno de esos días comunes de la cual los dos expresábamos nuestras alegrías en distintos ámbitos la suelta la pregunta y me dice:

-Bueno flamenca ¿Que día vendrás a visitarme?…

Yo no sabía que decir. Me quedé literalmente helada. Hubo un silencio de aproximadamente 4 segundos y le dije

-Voy el sábado.

Desde ese momento toda la semana comenzó a decirme que esperaba que llegara el sábado para verme

Yo estaba muerta de miedo, no sabía cómo actuar, si lo que hacía estaba bien o no, no les comenté nada a mis padres, solo a mi amiga quien me acompañaría.

Llegaba a casa y me encerraba en mi cuarto y pensaba solo en el día que llegaría, en qué pasaría, llegaba un día en el que yo le dije a mi amiga que no quería ir pero luego dije no, creo que iré.

Llegó el día sábado me levanté a las 6:00am tomé una ducha, me cambié y salí de mi casa aproximadamente 6:45am me despido de mis padres, ese día yo tenía clases en la universidad pero falté, mi madre me dio la bendición y fui así como fui, salí al paradero, compré pan y queso cremoso para tomar desayuno allá, mía miga me esperaba a 10 cuadras aproximadamente para tomar el carro nos dirigía hacia allá. todo el transcurso del carro mi corazón palpitaba a mil por hora, sentía que había traicionado a mi familia solo por ir a conocer a una persona, mis manos sudaban, no podía dormir en el caro, y por mi mente pasaba miles de cosas, nunca en mi vida me había chocado con las parejas o las esposas de los presos y yo me encontraba ahí solo para conocer o ver a alguien del cual me comencé a enamorar, cuando llegamos después de 1 hora, era una cola de nunca acabar, habían aproximadamente más de 200 personas y ni bien bajamos del carro, teníamos que hacer4 cola y colocarnos faldas y sandalias para ingresar. Yo sentía y percibí ahí los distintos casos de personas y lo que era el amor.

Mi amiga me tranquilizaba y me dice que no hay anda que temer pasó un personal que sellaba los brazos, me pusieron un número para ingresar a verlo y un sello, llevé mi identificación ya que sin eso no se puede ingresar, entre al lugar aproximadamente a las 11:00am me pusieron otro sello me revisaron mis cosas y mis alimentos e ingresé.

para ir a verlo primero debería pasar un pasaje donde era como un parque y al frente había un chico que también te ponía otro sello, al rededor habían aproximadamente 5 internos del penal con chaleco naranja que te ofrecían dulces o te ayudaban a agarrar tus bolsos, yo simplemente me moría de miedo, ingresé y mi amiga se demoraba , yo estaba sola sentada en una banca, rogando a dios que no me pase nada y requintado a los quintos infiernos porque mi miga no llegaba, cuando en ese aparece y sentí de nuevo el aire a la boca.

En eso ingresamos, estábamos buscando a su enamorado cuando en eso escuchamos una voz a lo lejos que la llamó

-Nos presentó y nos dirigimos a su pabellón yo cambiaba y miraba a todos los internos las rejas que dividían los pabellones y llegamos cuando en eso me piden el nombre de él para que baje y me reciba.

Cuando lo llaman, bajó y vi la sonrisa del de oreja a oreja, parecía un niño y yo sentí una presión muy grande en mi pecho y estómago, mis miedos se fueron en solo unos segundos, me saludó con 2 besos en la mejilla y subimos a su habitación.

Estábamos conversando y mi amiga se fue con su novio, y yo me quedé sola con ello no paraba de hablar, y yo lo único que hacía era mirarlo y escucharlo, mirar esos ojos entre azules y celestes que me volvían loca, en mirar sus labios, su cara y lo feliz que se sentía.

En uno de ese momento él se me acerca y me besa, yo quería que lo haga pero no sabía cómo, desde ese momento fuimos pareja. me quedé con él hasta las4:30 de la tarde, luego retorné con mi amiga, feliz, estaba en la nubes, ese día llegué a mi casa feliz, me fui a dormir contenta, y luego durante las semanas que pasaba conversamos y nos enamorábamos más.

La segunda vez que fui lo volvía a ver después de 3 semanas, le dije a mi amiga que por favor me acompañara porque cada vez que voy allá me moría de miedo. cuando llegamos ese día me moría de nervios debido a que días atrás él me llamó y me dijo que hubo una requisa y le había quitado todo su dinero y su madre le enviaría un dinero y quería que por favor yo lo recogiera, un día antes no hubo dinero ni nada y yo me asusté mucho era la primera vez que le iba a hacer un favor, yo no quería por mis nervios entonces se lo dije a mis padres y se amó un problema en mi casa me dijeron que no debo ser tan confiada, al día siguiente me llamó y me dijo que sentía maña que había sido un error de envío, que ya no me preocupara yo estaba furiosa con él pero aún así fui.

Tenía miedo porque mi padre es militar en actividad y si me encontraba yendo a visitarlo simplemente era cadáver literalmente.

Felizmente ese día no ocurrió nada, entre normal, y lo volví a ver esta vez, no saludamos con un beso, no me importaba lo que había sucedido días atrás, lo único que me importaba era verlo feliz.

Ese día hicimos el amor por primera vez, fue tan mágico y lindo a la vez, pero regresé a mi casa y me puse a pensar si lo que realmente estaba haciendo estaba bien o no, si realmente ambos merecíamos el amor que nos estábamos dando, si era justo ocultar a mis padres lo que sentía por él.

Estaba muy confundida, él quería que de nuevo le depositaran dinero por que se había quedado sin plata pero esta vez le dije que no.

Yo lo quiero pero el, y el a mi también pero tenía una duda y un miedo a que cuando el retorne a su país que era dentro de 1 mes se olvidará de mí y de todo lo vivido, él no pido regresar a mi país en 10 años aproximadamente pero me prometía muchas cosas, no sabía que hacer.

El amor no tiene fronteras dijo él.

Yo solo lo miré y lo besé.

Fuente : Amores Peligrosos

Articulos relacionados

-DE AMORES HAY DOLORES

Hola soy mariana bueno empecemos desde el principio: un primer dia de clases como cualquier otro normal, pero esta ves no fue asi porque conoci a un en el que nunca pense que se convirtiera en mi amor, la verdad al principio me caia mal pero conforme paso el tiempo nos hicimos am ...

-Otoño Eterno

Hola soy Carol Ahnelo que esta realidad sea solo un sueño del cual quiero pronto despertar. Lo conoci una noche estrellada, donde la luna daba su mas grande resplandor, era de noche pero las estrellas alumbraban nuestro camino, una noche perfecta en la que aparecio mi mas grande ...

-Por que creer en el amor

Hola soy ctisty  Hoy hace 8 años , que no se de ti y los vivo como si fuera ayer hoy tus hijos tiene 10 y 8 años y no me acostumbro a vivir sin ti noche a noche te tengo en mis sueños los cuales quisiera que se hicieran realidad . noche con noche yo rezo por que pronto vuelvas ya ...

-Le amo aunque se que nunca se divorciara de su esposa

Holitas mi nombre es guadalupe tengo 16 añitos pues aqui va mi historia .el año pasado me cambie de colegio y pues conoci a mi profesor de matematica al comienzo le tenia terror y luego mi amiga me molestaba con el, yo nunca me habia enamorado de un profesor y pues si me comenze ...

-Tuve muchos amores sin finales Felices !

Yo Estaba en Sexto de Primaria Recuerdo Que me enamore de un chico muy pero muy lindo casi todas las chicas querían con el pero bueno yo siempre me acercaba y pedirle algo sin que lo necesitara , Todas decían \"el es un mujeriego no te conviene\"! yo no se si fue por tonta o por ...

Deja un comentario