No hay día que no me acuerde de él

Hola soy Andrea  Todo comenzó cuando nos vimos un 2013, en un paseo, yo estando con otro chico, y el con otra chica. Nos conocimos ni siquiera me interesó lo encontraba muy cabro chico y no serio ajaj. Pasaron los meses y hablábamos pero nos comenzamos a contar lo que sucedia con nuestras parejas. Todo volvió a quedar ahi, no hablamos durante varios meses y nos volvimos a ver un septiembre, pero aún asi nos mirabamos y nos reiamos cuando saliamos con amigos pero nada más.

Toda la gente nos pregutaban si habia algo pero la verdad no había nada. No me veia con ese chico. Pasaron los meses y nos volvimos a ver en otro paseo pero el fue con su chica y yo quedé soltera pero estaba sufriendo mi pena tranquila ni lo miré en el paseo solo estuve con mi amiga que era su (hermana) luego sucedió al otro dia una discusión que la chica de este niño se tuvo que ir, se enojo y se fue. Y yo en mi mente,jamás estaré con alguien asi, pq a pesar lo conocía un poco harto y no me imaginaba con el.

Cuento corto el terminó, y comenzamos a hablar en privado, bien tranfugo, salimos e ibamos a la playa para que nadie supiera ni hubiera sospechas. Comencé a ver de otro puto de vista como eraa lo hombres, vi respeto y que totalmente con el podría ser yo, nos hablabamos como si nos conociéramos toda la vida, nos reiamos a carcajadas echabamos competencia de risa en plena calle, cuando todo comenzó a tomar forma y yo me

sentía algo confundida pq no sabía si estaba bien, la vdd no me gustaba pq cdo hablabamos cuando soliamos encontrarnos en juntas de amigos, no me gustaba como hablaba, hablaba cosas como sin sentido.

Pero me conquistó, supo hacerlo, nos veíamos y era pura risa entre los dos, eramos como unos mejores amigos que se morian de amor el uno con el otro jajaja. Comenzamos a formar algo de la nada, todo se dió, yo era feliz, creí que alguien si hace lo imposible por verte feliz, no importa la distancia, vivíamos a una hora y media, era lejos. Pero el iba a verme y para mi era el mayor acto de amor jajsja me pidió pololeo, y aún así, encontré a mi.mejor amigo, partner, papá, mamá, mi consejero, mi novio, mi profesor,suplia todo en mi vida.

Yo iba a la iglesia y el comenzo a integrarse a la iglesia( a otra) todo bien. Hasta que empezó a estar raro conmigo, yo no entendía nada, el no me decia nada, ya ni siquiera me decia \”amor\” \”cariño\” nada. Y terminamos me sentí mal y yo terminé pq se comenzo a poner igual que mi ex, se distanció y actuaba como que ya no me quería y me vino un ataquefe nervio y ahogo y le dije terminamos. El me dijo que no sabía si lo de nosotros era voluntad de Dios y era mejor alejarse y yo plop, lloré, lloré, porque no entendía nada.

Pasó una semana y no ver ese mensaje en las mañanas comencé a desesperarme y lloraba y lloraba, nadie sabia de mi ruptura luego de dos meses que decidí contarlo. Pasaron 7 meses y jamás lo vi. Comencé a tener una intimidas tan grande con Dios que le dije que no queria verlo por un buen tiempo. Me aferré mucho a Dios. Hablabamos una vez en noviembre 2015 y alfinal todo quedó hasta ahi,discutimos.

Y yo le pedí a Dios que si esto era de el numca dejaríamos de sentir este amor. Pasaron los meses solo yo oraba, pero no habia noche que no lloraba, me enamoré de ese chico y mas me dolía el cora :/ ore a Dios u le dije que queria verlo que no aguantaba que ojalá me lo pusiera frente frente y pasó una semana y asi fue, me lo puso en frente, mi corazón se aceleró tanto que no sabía que hacer, sentí esa mirada tan profunda. Nos miramos con cara de 😮 eres tu? Comenzamos a reírnos como tontos enamorados.

El corrió a abrazarme, nos abrazamos tan fuerte que yo no queria soltarlo, queria lloraaaar pero no lo hice, me besaba la mano, la frente, me abrazaba, nos reiamos, no podíamos creerlo y ahora vivimos a 10 minutos y nunca nos encontrabamos. Pero… Volvimos a dejarnos de hablar la vdd, el lo hizo, no sé, me da pena, creo que está ciego, prefiere evitar este amor que sentimos, la vdd de aqui no se como explicar, me duele me da pena, solo me queda por orar, no hay dia que no me acuerde de él, pensé que vernos podría cambiar algo y volver a estar juntos.

Pero parece que el no quiere, o algo le sucede y no me lo dice 🙁

Fuente : No hay día que no me acuerde de él

Articulos relacionados

-Me enamoré de el y lo queria mucho pero no podía estar con el

Hola soy noemi y os voy a contar mi historia por encima.. todo empezó con una petición de amistad la acepté y yo sabiendo quien era le pregunté qe quien era bueno.. pues hablemos ese día y ya pues empezemos hablar por qe el iba de tras de mi prima y hablando de ella pues cogimos ...

-Sabía que no podíamos ser solo amigos

Hola soy Alejandro Esta es una historia todavía sin un final, pero lo que siento es tan puro que ha sido la causa de que termine en esta página, sentado escribiendo y reflejando en palabras un sentimiento que me persigue y me va a seguir por el resto de mi vida. Todo empezó cuand ...

-Fue hermoso tenerte ami lado

el 27 de octubre del 2011 en el cumple de un amigo nos pusimos deacuerdo varios amigos y yo para ir al cine aver actividad paranormal 4 asi que tomamos un taxi y nos fuimos heraos como 10 chamacos porlo tanto ue llegamos y al cine y nos dejaron en el estacionamiento ivamos camina ...

Deja un comentario