No se si algún día podremos volver a ser felices

Hola soy itzel Empese con callarme lo que me molestaba, sin darme cuenta que desde ese momento enumeraria mis errores en un futuro como un conteo regresivo. Pienso que quizá mi primer error fue no haberte ido cuando el me lo propuso. Tan solo con pensar que siempre di lo doble que el., me provoca un dolor de estomago insoportable. Escribo por que ya no encontró la forma de desahogarme, ni un motivo que me haga tomar una decisión aun que la verdad me sobran.

Todo comenzó en el momento en que le perdone una infidelidad a sabiendas de que yo ya sabia que me mentía, le creí como una ilusa, sin dudarlo lo deje atrás viendo con buenos ojos sus motivos pero al final se fue con esa chica que no le daría ni la mitad de lo que yo le ofrecía con amor. Paso el tiempo y al darse cuenta de lo que te cuento, como era de esperarse regreso a mi, con los ojos llenos de lagrimas llego a pedirme perdón pero cabe destacar que solo a pedir perdón… Sin la intención de regresar con migo, sentí un alivio al abrazarlo que jamás había sentido, una paz que nunca olvidare con decirte que no me di cuenta del momento en que se me salieron mis lagrimas.

Fuimos felices sin duda alguna por tres largos y hermosos años y a pesar de todo no podía superar su pasado, su error y la desconfianza, me mataba por dentro.

No te miento al decirte que también fui feliz, muy feliz cuando me tomaba sobre sus brazos y me enseñaba de una manera dulce la forma de demostrar amor, intentado ignorar el dolor me hizo inmensamente feliz.

En aquella cama, fue donde pase algunos de mis mejores momentos… Todo lo hicimos juntos, le prometí amor eterno, le jure que solo me veía en sus brazos es mas el di lo mejor de mi dia con dia. Para mi era amor puro, fuimos uno para el otro! Después de un lago tiempo, deje de sentir lo mismo por el, poco a poco se fue apagando la llama, sin darme cuenta nos fuimos alejando uno del otro, sus detalles me faltaban mucho y al parecer el no se daba cuenta de lo mucho que me hacían falta.

Conoci a un chico completamente diferente claro, con una carisma y optimismo que me impulsaban a desear seguir adelante con el, sin darme cuenta que esta situación se convirtió en un problema, un problema que me costaría muy caro!. Para no hacerte el cuento largo deje a mi novio sin darme cuenta de lo importante que eran otras cosas y hago referencia a los momentos que pasábamos juntos, sin valorar las hermosas madrugadas en las que nos quedábamos hablando de tonterías, sin valorar otro tipo de detalles que por tonta nunca me di cuenta de lo importante que es para mi!

El lloro aquella tarde en que le dije que terminaríamos, me suplico una segunda oportunidad, se arrodillo ante mi y me suplico que no lo dejara y sabes que? no me importo… simplemente me di la media vuelta y me fui, me deje engañar por el gran encanto del otro chico, iniciamos una relación la cual llevamos asta los extremos, tuvimos relaciones y no sabes como me arrepiento por que no fue por amor, como algún dia me prometí que siempre aria.

Despues de un largo tiempo regrese con mi ex, ya que había valorado lo hermoso que vivimos, el tiempo que me dedicaba y asta nuestras peleas las extrañaba y si, el me acepto y no sabes lo difícil que fue ir recuperando poco a poco lo que yo perdi por una una tonta ilusión que no me llenaría ni la mitad de lo que hace el amor de mi vida. Al pasar el tiempo el se sentí muy mal, no podía perdonar mi grabe error y ello conllevo a que el buscara aliviar su dolor, lo hizo de la peor manera y antes de irnos de vacaciones, no se como puedo seguir con el si ya eh llorado mucho por este amor.

Tubo relaciones con otra chica, con la que menos soporto, en la misma cama donde estuvo conmigo durante tres hermosos años, donde no importaba nada mas que estar juntos, amándonos. Hoy en dia aun estamos juntos, tratando de recatar lo poco que quedo de nuestro amor, ambos sabemos de nuestros errores y no se si algún dia podremos volver a ser felices.

Fuente : No se si algún día podremos volver a ser felices

Articulos relacionados

-una desición muy dificil

Mi historia comienza aqui,yo tengo a mi esposa y la amo tanto pero los fantasmas de mi pasado llegaron a mi ,una mujer que conocí en el colegio por motivos de trabajo nunca le pude corresponder ya que me tuve que ir a trabajar muy lejos y en aquel tiempo fui un hombre muy tímido ...

-El hombre mas maravilloso del mundo

Hola soy patricia Los días mas felices de mi vida las he vivido hasta ahora con el hombre mas maravilloso del mundo. Mi historia comienza en un día de esos que no quieres saber nada del mundo y de nadie ,esos días que solo quieres que todo se acabe y que pasen los días rápidos pa ...

-mi destino es estar contigo

Te conocí, al principio no estaba interesada, pero por Dios como te me fuiste metiendo en el corazón, el poco tiempo que estuvimos juntos fue lo mas feliz de mi vida, todo era como un cuento de hadas, tus hermosos ojos no los olvidare jamas. Pasaron mas de 6 años sin saber nada d ...

-Me pongo a pensar, en esos abrazos que no di

Hola soy XnL La verdad, busco un sitio por dónde empezar, y pienso en el momento que empezó todo, y recuerdo todo detalle en el primer instante que la vi, sin conocerla llegué a sentir, vivir y sufrir a la vez en un mismo sentimiento. Un simple echo, una simple palabra, un discur ...

Deja un comentario