El me dio las ganas de ser una mejor persona y todo por amor

Mi historia personal es bastante larga y tortuosa, para ser honesta fui una niña a la cual le gustaba jugar con los hombres, me considero una mujer atractiva, de figura linda y todo eso aunado a mi trabajo como vocalista en grupos musicales hacía que yo no tuviera problema alguno en conseguir al hombre que yo quisiera, pero creo que Dios me mandó una lección de vida hermosa en forma de hombre.

Debo confesar que yo llevaba 4 años de relación con un joven muy bueno que me amaba mucho, sin embargo por alguna razón que hasta ese momento no entendía nunca pude amarlo, lo lastimé mucho y lo engañe infinidad de veces, sin embargo nunca dejará de tener un lugar especial en mi corazón por todo el tiempo que pasó conmigo cuidándome, sin embargo la historia que hoy vengo a contarles sucedió a la par de los últimos meses de esa relación

Estudiaba el 2º semestre de la carrera de Medicina, llevaba la materia de Fisiología Humana la cual era impartida por un maestro joven de 28 años, el era de estatura promedio, con una piel morena bronceada, unos ojos cafés profundos y sin luz. A mí en lo personal me parecía atractivo pero jamás lo miré con otros ojos que no fueran de una alumna hacia su maestro hasta ese hermoso día.

Me habían realizado una colecistectomía por lo cual perdí muchas clases de todas las materias del semestre incluyendo la materia de Fisiología, sin embargo me dieron de alta un miércoles y el examen parcial sería el martes de la semana siguiente, lo cual quería decir que aún podía realizar ese examen, así que me decidí a llamar al profesor Francisco y pedirle una asesoría a lo cual el accedió muy amablemente.

El día de la asesoría solo puedo recordar que al verlo sentarse a mi lado se me aceleró el corazón y por un segundo me olvidé de respirar, ¡Dios santo que ojos tan más hermosos!, me recorrió un escalofrío toda la piel y por primera vez en mi vida pasó algo que jamás había pasado, me puse sumamente nerviosa ante un hombre, ¿yo?, ¿ la mujer más astuta estaba a punto de desmayarse?, así pues, comenzamos a platicar de todo, menos de la asesoría y por primera vez lo vi reír, ¡era lo más hermoso que mis ojos habían visto!.

El Dr. Francisco era sumamente serio, jamás socializaba con nadie, y a mí me había regalado una sonrisa y toda una tarde de plática.Al finalizar la “asesoría” se ofreció a llevarme a mi casa y yo accedí con tal de pasar unos minutos más hablando con el, porque yo sabía que después de ese día volvería a ser el mismo profesor frío de siempre. Cuando llegamos a mi casa el me ayudo en todo momento porque aún tenía la herida de la operación, se despidió de beso y otra vez sentí que me desmayaba. Fue el día mas hermoso hasta ese momento.

Un día, una semana después de la asesoría me decidí a mandarle un mensaje de buenos días, mi emoción fue suprema cuando el contestó, entablamos una conversación de horas, y lo más sorprendente seguimos así por aproximadamente 2 semanas. Mientras tanto en el salón de clases yo comenzaba a notar que siempre me saludaba, es más bromeaba conmigo, sólo conmigo,

y otra cosa más, yo sabía que a el le gustaba mirarme de pies a cabeza, segura estaba que yo le gustaba. Como aún seguía con los problemas escolares por lo de mi operación , el Dr. Francisco decidió hacerme el exámen después para que tuviera mas tiempo para estudiar y así fue.

El día del examen, debo admitir que me vestí provocativa especialmente para el, para que se fijara en mí, y lo logré, no dejaba de mirarme y de sonrojarse. Ese día supe que estaba enamorándome irremediablemente de el. Ese día nos quedamos solos mientras terminaba mi exámen y el se estaba quedando dormido, estaba exhausto por un largo día de trabajo, solo Dios sabe todo lo que se me movió en el pecho quise besarlo con todas mis fuerzas pero me contuve, terminé mi exámen y me llevó a mi casa.

Al día siguiente hablando por mensaje le confesé mis sentimientos, que lo quería, que necesitaba estar con el, en ese entonces yo tenía una relación con la persona que ya les mencioné, pero nada me importaba, estaba dispuesta a dejarlo todo por el, a tirar todas mis aventuras y todas mis diversiones solo por el, ¿quien hubiera imaginado la respuesta que recibí eseí día?, nadie. Francisco me confesó que el llevaba 4 años de relación estable con su pareja, que vivía con ella y no estaba interesado en fracturar esa historia, yo por mi parte sentí que el corazón se me partía en mil pedazos, me atreví a preguntarle que me había faltado para gustarle y una vez más me sorprendió su respuesta. Nada, eres la mujer perfecta y me tienes vuelto loco, estoy loco por tí me encantas, esa fue su respuesta a mi pregunta.

Para no hacer largo esto, después de muchos mensajes románticos y una cita días después decidimos estar juntos sin pedirle nada el uno al otro. Fueron 5 meses maravillosos, reimos, platicamos, viajamos, compartimos cosas y gustos personales, os contamos nuestras respectivas historias, aunque yo siempre le mentí por miedo a que descubriera mi pasado el cual intentaba dejar atrás, abandone a todas mi aventuras, incluso terminé mi relación formal para estar con Eduardo, quería cambiar ser una buena mujer para el aunque sabía que pronto se casaría. El primer golpe a nuestra relación fue cuando el me confesó que era papá, que tenía un hijo de dos años, el corazón se me hizo polvo, quise alejarme de el, en verdad lo quería pero no pude, el no quería que yo me fuera y yo lo amaba tanto que me conformaba con solo verlo unas cuantas veces a pesar de saber que no e raí mío.

La primera vez que me entregué a el fue como tocar el cielo, me sentí amada y yo le entregué mi corazón. Muchas veces entregué mi cuerpo por placer, pero jamás lo había hecho por amor, ese día supe la diferencia erre tener sexo y hacer el amor. Al terminar exhaustos me dijo susurrando al oído que me amaba, que jamás había amado a nadie, que creía que sus sentimientos estaban muertos y enterrados pero que yo le hice entender que no era así. La felicidad duró 2 semanas.

El descubrió mi pasado, y entre todo su dolor escribió una carta llena de odio en donde me alejaba de el, me comparaba con su entonces pareja y decía que se arrepentía de conocerme y me dijo que nunca me amó que solo jugó conmigo. Sufrí tanto esa noche al leer la carta que fui a refugiarme en los brazos de mi ex novio, no tuve relaciones con el, pero le supliqué que regresáramos que me cuidara y el me cogió en sus brazos , me dijo que me amaba y que ya no me iba a dejar sola. Pero eso no se podía quedar así el dolor no desaparecía, así que decidí buscar a Francisco y afrontar la situación que yo construí. Lo encontré hecho pedazos, sus ojos cafés me decían cuanto había llorado, entonces lo supe con certeza.

El amaba tanto como yo a el y su carta no era verdad, fue escrita entre dolor y lagrimas. Hablamos mucho, le confesé cosas que ahora me horrorizan, y el me escuchó y al final me tomó en sus brazos y regresamos a estar juntos pero esta vez, algo había cambiado, el me hizo una promesa que cambiaría el rumbo de nuestro amor. Se separaría de su pareja para darme el lugar que el quería que yo ocupara, el lugar de su mujer. Fueron 2 meses muy largos mucha gente resultó herida, su ex pareja, mi ex novio con el cual tuve que terminar nuevamente, amigos de Francisco que no apoyaban la decisión lo abandonaron, su familia lo abandonó , fue demasiado dolor, el decidió sufrir ido eso y a cambio solo me pedía una cosa, que fuera a buscar atención psicológica.

Así lo hice y fui diagnosticada con Trastorno Limite de la Personalidad, estaba enferma y lo sabía antes ya había intentado suicidarme entre otras cosas, pero quería cambiar para el, si el estaba dando lo mejor de sí, era justo que yo hiciera lo propio. Acudí con el psiquiatra , con el psicólogo, inicié tratamiento farmacológico y las cosas comenzaron a mejorar, descubrí un amor por mí que creí que no existía, me regresaron las fuerzas para seguir adelante con mi carrera, mejoré la relación con mi mamá y si bien todo lo hice yo sola, el me dio las ganas de ser una mejor persona y todo por amor. Ahora sé que el amor construye y no destruye , el al separarse se vió libre, se sintió feliz, claro esta que lo más doloroso fue el retirarse de su hijo, sin embargo el nunca ha dejado de ser un padre excelente, ve a su bebé todos los días pero ahora el también es una persona muy diferente, sus ojos ahora si tienen luz propia.

Actualmente vivimos juntos, somos inmensamente felices, tenemos problemas claro que sí, sabes que nuestra historia no es la mejor vista por el mundo, pro lo que ellos no saben es el gran amor que nació entre la adversidad, no cabe duda que Dios ya te tiene destinada tu alma gemela y que por más equivocada que estuvieras en tu pasado, siempre se puede cambiar, uno no esta marcado por su pasado, se para sobre el para crecer con la finalidad de alcanzar a disfrutar lo bueno de la vida. Ahora los dos vivimos un amor que pocas personas conocen, limpio, honesto, alegre del cual esperamos que algún día nuestros hijos disfruten , por lo pronto es cuestión de tiempo para la boda.

Fuente : El me dio las ganas de ser una mejor persona y todo por amor

Articulos relacionados

-El amor de otoño

Soy meryan De familia muy numerosa y escasos recursos.mi infancia fue bonita .yo creci muy intovertida y x eso escribir esto me da un poco de vergüenza .y mi deseo x estudiar me llevo a la universidad con muchisimas ganas de salir adelante no tuve tiempo para dedicarselo a las am ...

-EL REENCUENTRO

Empieza de la manera más común, en un café. Fue la sorpresa más linda del mundo, después de quince años. Hablamos de cada uno (familia, hijos y demás), luego nos fuimos adentrando en recordar historias pasadas y empiezan las ganas de vivir todo ese amor de aquelllos años. No se s ...

-mi mejor amiga

no me van las tias solo 1na Hola  Tengo 15 años y La conoci ace dos años en el colegio no eramos muy buenas amigas, nisikiera nos llebabamos bn solo nos sentábamos juntas por obligacion siempre le tenia celos de su forma de vestir y de caerle bien a todos yo era antisocial no te ...

-Lo Peor de todo, que le sigo queriendo

Hola soy Abi Lo conoci en persona en el 15 de su hermana, ya veníamos hablando varios meses pero no me animaba a encontrarnos. Esa noche sucedió todo, lo empecé a observar y me gusto mucho mas de la cuentan. Se ofreció a llevarme a mi cada después del cumple pero al final por un ...

-desde que te vi

Hola soy melanie Todo comenzó en el año 2011. Yo entraba a clase y había pasado a primero medio, sabia que ese año iba a ser diferente, pero nunca pensé que tanto. Ese año llego una niña nueva a nuestro curso, cuando la vi se veía tan tímida y lo era, en un corto tiempo nos hicim ...

Deja un comentario