Años después todavía sigo pensando en el

Mi nombre es Chiara y tengo 14 años. Mi segundo viaje a Estados Unidos consistía en un crusero por Miami de tres días. Al llegar, no encontré a nadie de mi edad, hasta que en la formación para hacer el simulacro sorpresa me toca formarme con un chico, no puedo describir lo hermoso que era ese chico sinceramente creo nunca encontrar a alguien como el.

Por su aparienza se notaba que debía tener mi misma edad. Por los nervios no hice nada ni siquiera le dirigí una sola palabra. Al salir, entro al ascensor con mi mamá y le cuento que había un chico muy lindo pero que no sabía nada de el, repentinamente, el ascensor para, y sube el, mi corazón latía rápidamente y mi mamá me miraba conteniendo las ganas que tenía de reirse. Hasta que tres pisos después el se va, y otra vez me sentí tan tonta por no haberle hablado.

Conocí a un chico que hablaba español y que también tenía mi edad entonces estuve con el, ya que mis papás estaban con unos amigos suyos y mis hermanos menores hacían la suya. Mi amigo se llamaba Lisandro y era muy agradable la verdad. Luego el se hace

amigo de otro chico y bueno, estuve con ellos dos para no estar sola.

El segundo día en el crusero no había visto por ningún lado al chico del simulacro, tenía miedo de que haya sido solo mi imaginación ya que ese tipo de persona no volvería a ver nunca más. Al tercer día bajamos a una isla que tenía una hermosa playa y ahí lo encuentro a el, lo encuentro en el momento justo donde se saca la remera para ir al mar.

Pero mi papá me llama y debía irme. Al volver al barco, hago una cola larga para poder entrar al teatro, estaba sola, y veo que alguien se me acerca por detrás y ¿Quién era? Era el!. Se me acerca y me dice ¨ Hello ¨ en ese momento mi corazón paro de latir intensamente y sentía como se rompía, el no era de Argentina. Por suerte, yo comprendía el ingles y pude tener una buena charla con el.

Me había dicho que su nombre era Lucas y que el era de Brasil, me cayó muy bien. A la noche me encuentro con Lisandro y Lucas que al parecer, se habían vuelto muy amigos, quería matarme porque yo le había dicho a Lisandro que Lucas me parecía muy lindo entonces entre en un momento de nervios e incomodidad.

Por suerte no sucedió nada raro. Mas tarde, Lisandro me busca para decirme que Lucas le había dicho que yo le parecía muy linda y que quería conocerme mas, entre el shock no sabía que hacer. Estuvimos todo lo que quedaba de la noche caminando y hablando de pavadas.

En un momento, voy a mi camarote para buscar un abrigo y ahí se encontraba mi mamá que lamentablemente me dice que ya era demasiado tarde y que tenía que dormir temprano ya que al día siguiente ya no tendríamos que ir, llorando me acosté en la cama sin saber que hacer.

Hasta que escucho que tocaban la puerta y me fijo por un agujero para ver quien era y eran Lisandro y Lucas, pedí a mi mamá para abrir la puerta y saber que necesitaban pero no me dejó y salió ella para decirles que ya íbamos a dormir.

Queria llorar y llorar, ya no iba a volverlo a ver. 2 años después todavía sigo pensando en el, preguntándome que era lo que quería mi apellido, alguna red social o mi número, es algo que nunca mas voy a saber.

Fuente : Años después todavía sigo pensando en el

Articulos relacionados

-Sigo pensando en ella aun que ya tenga una pareja

Hola me llamo carolina, todo empezó cuando yo tenia 23 años y estaba en la universidad... Me enamore de un amor imposible ya que de la persona q me enamore era mi profesora, por ella supe q me gustaban las mujer y que tenia que dejar a un lado los prejuicios ya que yo misma me es ...

-Amor de chat

Hola soy amalia, tengo 22 años, cuando tenia 17 años mi amiga me paso su lista de contacto de su msn al mio, en uno de esos contactos había un chico y comenzamos a hablar, el vivía en misma ciudad, pero hacia unos años se había ido a vivir a otro país, lejos de argentina. Comenza ...

-The Power of Love

Hola, como estás? Hoy después de todos los años que han pasado, de todas las historias vividas y aun sigo pensando en ti. Todavía recuerdo cada momento que pase contigo, fueron pocos, pero aún siguen en mi. Sigo recordando el 12 de enero del 86 cuando tú, sin saber porque, ...

- Donde quiera que estés amor Contigo estaré

Titulo : The power of love Categoria : Historias de amor Hola soy Maria Hola, como estás? Hoy después de tantos años que han pasado, de todas las historias vividas y aun sigo pensando en ti. Todavía recuerdo cada momento que pase contigo, fueron pocos, pero aún siguen en mi. Si ...

Deja un comentario