Sólo se que la amo con todas mis fuerzas

Hola omitire mi nombre y me llamaré “bebe” ya que así era la manera en que nos llamábamos ella y yo..Soy una mujer de 43 años, casada, con 3 hijos y esta es mi historia..Mi esposo y yo somos creyentes y líderes desde hace 6 años, de un grupo de personas en un lugar cerca de la ciudad, a los 2 años de estar al frente de este grupo, llegó una joven de 18 años callada y muy introvertida al poco tiempo, ella me pidió un consejo como su líder espiritual..Un 7 de abril 2012..

Charlamos, reímos y lloramos esa noche fue algo muy especial..Y ese día nos prometimos ser amigas..Yo tenía 38 años..Comenzaron a pasar los días y entablamos una linda amistad, a pesar de su corta edad ella tenía un pensamiento muy maduro, comenzamos a buscarnos cada mañana por facebook, con una desesperación muy extraña, a los 8 días de esa noche, mi familia y yo dormimos en su casa y ella, su mamá y yo nos quedamos en la cocina cocinando unos buñuelos, ella y yo comenzamos a jugar como 2 adolescentes y en un momento yo me recosté sobre la mesa y ella acarició mi cabello, yo no sabía que estaba sucediendo era un sentimiento extraño, pero me gustaba..

Al dia siguiente tuvimos una reunión en una alberca con todos los.que se congregaban y ella y yo en algún momento estuvimos

solas y yo tomé su mano..Una sensación desconocida recorrió mi cuerpo…Me estaba enamorando de ella, cada vez la necesidad de estar con ella e ir a otro nivel era más fuerte, una noche nos quedamos despiertas y solo nos abrazamos…

La.sigueinte ocacion..abrazos besos en la mejila y sin querer me beso muy cerca de la boca, no daba crédito lo que estaba viviendo pero tampoco podía ni quería parar yo le pedí dejara rosar sus labios con los míos..Y así nos la pasamos toda la noche la tercera ocasión que dormimos juntas no supe en qué momento nuestras bocas se abrieron para besarnos de la manera más tierna y dulce que jamás haya yo experimentado en mi vida!! A los 6 meses de tener esta relación..Sucedió, ella era virgen, y se entregó a mi y yo a ella, jamás nunca había tenido una experiencia tan delicada y tierna al hacer el amor..

Así paso el tiempo..Cuando mi esposo me descubrio inbox, mensajes, wattsap en diferentes ocaciones donde yo le declaro mi amor, el me perdono por eso, aunque fue muy difícil pero eso no me impedía que ella y yo siguieramos teniendo esta relación pues descubrí que ya no amaba a mi esposo sino a ella, me enamoré loca y profundamente de \”mi cosa\” hace un mes otra vez mi esposo me descubrió pues mi mayor miedo es perder a mis hijos..Después de todo esto, decidí terminar con ella pues sé que no tenemos un futuro, hace 1 mes no la veo..

Y la extraño tanto, la última vez que hablamos ella me dijo que ahora ella era quien no quería saber nada de mi, pues cree jugué con ella, yo aún la imagino a mi lado como haciendo vida con ella, y lloro por fuera y por dentro pues no tuve el valor de dejar a mis hijos e irme con ella..Sólo se que la amo con todas mis fuerzas y que podrán prohibirme verla o hablar o estar con ella pero no podrán prohibirme que la ame como la amo…

Estoy sufriendo pero también sé que es lo mejor, pues yo jamás le daré lo que ella realmente merece, ella despertó en mi el amor en una manera que no conocía, la experiencia de tocar su piel y fundir nuestros cuerpos la llevaré en mi mente toda la vida..La llevo tatuada en mi piel el olor de su cuerpo, su aliento. Sus caricias y sus besos son mi más grande tesoro que escondo que saco cada noche para revivrlos en mi mente y cada beso es enjuagado con mis lagrimas por el dolor de saber que ya no podré estar con ella otra vez…Si algún día lees esto, quiero decirte lo que muchas veces dije…

Fuiste, eres y serás el amor de mi vida…Te amo bebe!!!…Te amaré siempre mi amor!!!

Fuente : Sólo se que la amo con todas mis fuerzas

Articulos relacionados

-Perdi a mi amor por mi timidez

Hola me llamo Lesly y tengo 15 años.El primer di de clases se presento un profesor de musica.El profesor se llamaba Julio,tenia 22 años,desde ese dia me enamore completamente hacia el,cada vez que el ingresaba yo le ponia mucha atencion. Pasaron 3 meses y el profesor se gano mi c ...

-Dilema:amor o amistad?

Hace 4 años mi mejor amiga empezo a salir con un chico que nos gustaba a ambas,y que nos echamos a suertes.sobra decir que ella \'\'gano\'\' de cierta forma,pero esa relacion no duro mas de 2 semanas como todas las relaciones que suele tener mi amiga ya que es una chica a la que ...

-más allá del dolor

Toda la vida esperando respuestas a todas las preguntas que formula mi mente cuando lo ve todo ya perdido,mi autoestima tirada por los suelos,mi corazón llora porque se ha sacrificado mucho,durante 32 años sin dejar de funcionar,dándole sangre y vida,a todos los que hoy lo critic ...

-Solo pedi amor

Traté mil veces de decirle que aún la amaba, que a pesar de lo que nos había pasado seguía ahí pendiente de ella y de lo que le pasaba que no queria que ningún otro infeliz la hiciera sufrir aún sabiendo que ella me había partido el alma y destrozado la vida con su engaño, como u ...

-Me cogio de la mano y me llevo a mi habitacion

Pues mi historia de amor es preciosa y sin buscarla. Mi chico se caso con una mujer que le hizo la vida imposible. Se separo cuando su hijo tenia menos de un año, hace ya 5 años, y no queria ni saber nada de mujeres. Yo tenia una relacion que me estaba degradando cada dia m ...

3 Comments

  1. Daliss says:

    Leí tu historia y creo que es fuerte lo que te sucedió.Sin embargo es triste que hayas abandonado lo que eres por creencias que te oprimen y por miedo a perder a tus hijos. Yo creo que si te aceptas, aunque al principio sea complicado tus hijos te aceptarán y entenderán y vivirás libre.

  2. minutos says:

    wooo que historia, me dejaste impresionada,realmente no crei que pudiera haber otra historia de amor asi tan hermosa y a la misma vez que no pueda ser posible vivirla…que paso despues platicanos,ya la olvidaste o has vuelto a verla….

  3. Tamara says:

    Hola, acabo de leer tu historia, soy creyente y me sucedió algo muy parecido, la diferencia que la chica no estaba casada como usted, pero decidimos cortar todo por seguir a Dios, y se lo que se siente amar a alguien y no tenerle a su lado, pero también puedo decir que Dios restaura aquello que pasó, pudo haber sido lo más hermoso que vivió, pero Dios tiene cosas más hermosas para usted. Y si dice que es líder como lo dice, pidale a Dios que restaure su corazón al diseño perfecto de Él, y verá que todo lo que pasó Dios lo restaura. Dios le bendiga. Él cambió mi vida de una manera impresionante y se que lo puede hacer con usted. Bendiciones.

Deja un comentario