Jamas sintió algo por mi, jamas me amo, solo jugaba conmigo

Hola soy Adriana.  Yo era una niña de tan solo 14 años de edad, no conocía mucho del amor aunque creía saberlo todo, tenia pasados amores, que no valieron mucho la pena, que me lastimaban y me volvieron una persona muy fría, me daba miedo de entregar de nuevo mi corazón, pues siempre me ilusionaban y se iban y me dejaban con el corazón roto, ya no era la misma niña de antes, era una persona muy insegura de mi misma,no de mi mente, si no físicamente, creía que no era lo suficiente para otra persona, lo que otras personas buscaban en una mujer. Había una red social muy conocida por todos,se llamaba facebook, por medio de esa red social habían muchas cosas interesantes podías hablar con tus familiares si no los tenias cerca, pero también se presentaban para cosas malas como secuestros, etc..

Agregue a un amigo en común se llamaba esteban, no lo conocía, así que le envié el primer mensaje y así fue como comenzó mi pequeña trágica historia de amor… El mensaje como todo solo decía Hola, el me contestaba super rápido, por cierto era un chico muy guapo, era un chico muy apuesto, ese típico chico que muchas quisieran como su novio, pero como todo chico guapo tenia su defecto y era muy mujeriego.. Hablábamos todos los días al llegar al colegio, antes de dormir, antes de cenar, de salir,pero solo por medio de esa red social, hablábamos tanto que nos tomamos mucho cariño y nos volvimos muy amigos, Cada cosa que a el le pasaba en el día, el me lo contaba, Cada chica que a el le hablaba el me decía, Cada cosa que le gustaba el me lo confesaba,al pasar lo meses yo sabia muchas cosas sobre el, y el sobre mi empezó a llamarme mucho la atención, empezó a gustarme, Claro que no se lo diría era amigo mio, pensaba que si se lo decía nuestra amistad terminaría.

Pasan los meses, y cada día me gustaba mas quería llegar a mi casa rápido después del colegio para poder hablar con el, No estudiábamos en el mismo colegio, ni vivíamos en el mismo barrio así que era un poco difícil vernos. Un día me arme de valor y quise decirle Todo lo que sentía, y por sorpresa mía yo al igual le gustaba… Me alegre mucho por supuesto… el niño que me gustaba también sentía algo por mí, Pero bueno seguíamos hablando Cada día mas constante Nos llamábamos de manera linda, Como mi amor, Mi vida, Mi cielo, cosas que te hacen sentir especial, Al pasar los días Me pidió que fuera su novia yo le dije que por supuesto que sí, pero… Aun no nos conocíamos teníamos que vernos por primera vez, Como se los dije me sentía insegura de mi físico ya no era simplemente un amigo, era algo más, sentía que si nos conocíamos el amor que sentía por mi acabaría, Así que decidí tomarle del pelo seguíamos hablando, pero al no podernos ver por mi inseguridad peleábamos tanto que dejamos de hablar.

Duramos tres meses sin hablarnos sin saber cómo estaba el otro ni nada, claro todos los días miraba su muro, publicaba estados, fotos, estados de ánimo, sentía que estaba cerca de él, Aunque no hablásemos.. Un día, Recibí un mensaje, por sorpresa era de él era de esteban, Yo esperaba que digiera te extraño, te quiero, pero no solo estaba ese simple mensaje que yo le mande al principio, ese absurdo e inesperado Hola… Por supuesto se lo conteste empezamos a hablar como si no nos conociéramos le pregunte como estuvo su día, claro el me respondía súper rápido, pero en mi mente estaba esa pregunta que no me dejaba en paz, esa pregunta que si no se la hacía sentiría un vacío, así que le dije ‘’ ¿Tienes novia?’’ Claro que contesto y me contesto, Que si, que si la Tenia y que la quería mucho la cual su nombre era mafe.

Por supuesto en mi corazón me sentía un poco mal, el chico que me gustaba estaba con alguien más, pero en realidad? Era mi culpa, por mi tonta inseguridad, deje al chico que me gustaba. Así que trate de ocultar lo que sentía por él, ya entendía que tenía su novia, así que lo trataba como si fuera un amigo, Claro no cualquier amigo, ese típico amigo que toda chica tiene, que lo trata mucho mejor que a los demás Así que empezábamos a hablar como antes, hablábamos muy seguido, como siempre le preguntaba ¿cómo estuvo su día? ¿Qué comió?, cosas, siempre le preguntaba muchas cosas, algunas veces tardaba en llegar a su casa después del colegio, él siempre llegaba a la 1:00 así que cuando llegaba le preguntaba que en donde se había quedado siempre me respondía lo mismo, Hablaba con unas amigas… Yo lo celaba demasiado, aunque no éramos nada siempre lo hacía, pero yo no era la única al igual que el yo también muchas veces llegaba tarde, y cuando llegaba habían miles de mensajes de él diciendo Oye donde estas Oye Adriana, contéstame Había demasiados, por supuesto me encantaba que se pusiera celoso, la verdad me demostraba que yo le gustaba mucho, pero él seguía con su novia y eso me dolía… Pero pasan los meses y me enamore de él, y el de mí.

Un miércoles, yo decidí mirar fotos de la novia del niño al cual yo estaba enamorada Si yo tenía mi autoestima bajo, La novia de él me lo bajo aún más Esa niña era hermosa, parecía una modelo, ‘Era una niña perfecta’, Quería saber un poco sobre ella asi que decidí hablarle… El primer mensaje fue Hola, ‘Ella sabía quién era yo, Pues su novio, ósea el niño al cual yo estaba enamorada le había hablado de mí, Si Ellos eran muy amigos, en esos tres meses que nosotros no hablamos él le decía a ella que estaba enamorado de una niña, La cual era yo, ella al pasar mucho tiempo con él, y al darle consejos de cómo olvidarme los dos buscaron refugio, y fueron novios y se gustaron’. Así que yo quise saber de ella, quería saber cuáles eran sus gustos, ella en ningún momento fue grosera conmigo, siempre me trato de una manera cariñosa, y especial así que le tome mucho cariño como si fuese una amiga mía Un día me dice que por favor no le hable más a su novio Que ella se estaba enamorando de él y el de ella, que sí, que el en algún momento se enamoró de mí, pero que eso ya no podía ser más.

Claro que no podía dejarle de hablar yo estaba enamorada de él, y él me demostraba que al igual él estaba enamorado de mí, para mí era muy doloroso dejar a la persona que yo amo en brazos de alguien más, pero vi que ellos hacían una pareja hermosa, que ella estaba sufriendo al ver que yo hablase con su novio así que Hable con ella y le dije que está bien, que yo no le volvería a hablarle a su novio. Pasan los días, y yo seguía hablando con él, y vi que le hacía mucho daño a ella, sabía que si yo lo dejaba en mi lista de amigos, seguiría hablando con él, así que lo elimine pasan las semanas, creo que unas dos o tres, y claro obvio no lo olvidaba pero creía que ya lo estaba superando. Un día estaba con una amiga en mi casa, escuchábamos música, y estábamos en el computador, reíamos mucho… En ese instante fui a la cocina y traje algo de comer, tenía mucha hambre al igual que mi amiga… me senté al lado del computador puse la comida en la mesa, y empecé a comer, recuerdo que puse vídeos de chistes, estábamos riendo cuando de pronto suena una notificación de Facebook, quería saber que era, puse pause a los vídeos.

Era su solicitud, Decía que si quería volver a hacer amiga de esa persona ósea de esteban por supuesto lo extrañaba muchísimo, así que claro le di aceptar, no paso ni dos minutos luego de yo aceptar esa solicitud de amistad y yo tenía un mensaje de él, Diciendo.. No te quiero perder, por favor vuelve te extraño, Te amo. Recuerdo tanto mi felicidad en ese momento, grite como loca, mi amiga no sabía que pasaba, me preguntaba.. ¿Oye que te pasa? Recuerdo que susurre ‘Lo amo,’ Lo decía tan constante… al pasar unos minutos Ella deja de preguntarme que era lo que estaba sucediendo, Recuerdo que voltee la silla y la mire a ella, tenía una sonrisa de oreja a oreja, ella me pregunta una vez más, ¿Quién es el? Y yo respondo, el amor de mi vida, le conté toda la historia de nosotros, y ella se puso muy feliz por mí.

Recuerdo tanto que después de el mensaje de el Diciendo que me extrañaba yo le conteste, Que yo extrañaba aún mas, que mi mente no lo olvidaba y que lo amo Él y yo empezamos a hablar De lo que nos había pasado el uno al otro en el tiempo en el que no nos hablamos, Recuerdo que me contó de todo, Lo único que no dijo fue que había terminado con su novia, así que yo decidí preguntárselo Le dije: ¿Aun sigues con ella verdad? Sentía un vacío en mi pecho pues tenía una rara sospecha que me diría que sí, Que aún siguen juntos y si, Fue exactamente lo que me dijo: ‘’Yo te amo, Te amo con cada latido de mi corazón, Nunca pensé enamorarme de ti, y lo hice pero en los momentos en los que tú no estuviste para mi, ella si lo hizo y ciento lo mismo que siento por ti, ahora lo siento por las dos’’ Recuerdo que Me puse demasiado triste, y decidí no contestar su mensaje, Recuerdo que en ese momento vi una foto que decía ‘’Dime de una vez ¿a qué mierdas juegas? Me extrañas a mí pero la tienes a ella’’ Esa foto Describió exactamente lo que estaba sintiendo,

Nunca había llorado por un chico y en ese momento lo hice, Llore demasiado que mis ojos se hincharon Recuerdo que yo tenía un Facebook falso No lo utilizaba hace tiempo, así que decidí agregarlo, y hablar con él, Luego de que acepto mi solicitud le envié mi primer mensaje, Él se demoraba un poco en contestarme pero no importa yo solo quería ‘’Sacarle información’’, Después de algunos días de hablar con él, ‘’Por este Facebook falso’’, Recuerdo que le dije y te gusta alguien Su mensaje me lleno muchísimo de felicidad Pues decía: Estoy enamorado de una niña a la cual amo con todo mi corazón, pero Lo nuestro no funcionara pues tengo novia, y al igual la amo Yo le pregunte, y puedo saber cómo es ella? Y Él envió una foto mía, y dijo: Es ella, Es hermosa, Recuerdo que seguíamos hablando, hablando y hablando, por aquel Facebook falso, Pero mientras tanto por mi Facebook, por el cual yo a él lo había conocido, estábamos peleando, Peleábamos por la misma tontería de siempre Por la novia de él,

Yo no le quería hacer daño a ella pero no quería hacerme daño a mí, La única solución que parara este desastre es que el eligiera, Pero fue un cobarde, No fue capaz de elegir entre las dos, seguía diciendo las amo, no puedo separarme de ninguna de las dos Recuerdo tanto mi frustración, Tenía demasiada rabia. Si, era entendible la posición de él, decía que estaba enamorado de las dos, que para él era doloroso elegir, pero también era entendible mi posición Para mí era frustrante saber que no era capaz de elegirme, lo ame tanto, pero en ese momento sentí odio Asia mí, hacia él, hacia la novia La cual se había metido entre los dos. La cual en el momento en el que yo volví ella tenía que apartarse, pero no ya era demasiado tarde, ella ya sentía algo muy grande hacia él y el hacia ella por un momento sentí que era un estorbo, lo cual lo era, ellos ya se amaban pero eso no quitaría el amor que yo sentía por él, y sé que él también me amaba siempre lo decía, hasta su novia me lo decía así que era muy doloroso para mí y trate de olvidar que eso estaba pasando pero era imposible porque él me mentía,

Claro a ninguna pareja les gusta pelear y aun que nosotros no éramos una pareja actuábamos como tal, Nos celábamos, nos deseábamos las buenas noches, los buenos días, nos preocupábamos el uno al otro, Todo era tan perfecto tan lindo, siempre se me olvidaba que él le pertenencia a otra persona Pero si él me mentía cuando él se iba a ver con su novia siempre me decía que iba para donde su abuela, claro le creía pero lo conocía tanto que me daba cuenta cuando me decía mentiras, y siempre estaba donde ella… Así que decidí apartarme de nuevo de él quería que o terminara con ella, o que la olvidara quería una decisión rápido en la cual yo ganara y me quedara con él… con esteban bueno siempre uno piensa eso, en el amor nadie quiere perder y mucho menos sufrir, o dejar en brazos de otra persona lo que uno ama.

Bueno eso era lo que yo pensaba que ganaría ‘’ la batalla’’ en la cual yo estaba compitiendo por el amor de un chico, luego me puse a pensar y era algo patético no tengo por qué estar peleando por algo que es mío, si el destino de él y el mío era estar juntos pues lo estaríamos así que lo deje, deje los mensajes, deje las peleas, me desconecte por varias semanas de él, que él no supiera nada de mi… Pero… Por aquel Facebook falso que yo tenía al cual yo le hablaba a él, Yo le dije que era mi prima, si, era algo tonto pero quería saber el cómo actuaba el que era lo que verdaderamente sentía por mí y cuando yo le deje de hablar cuando el no supo nada de mí, recurrió a ‘’ mi prima’’ ósea el Facebook falso, y dijo: Por favor, dime donde está Adriana, estoy preocupado por ella, sabes que la amo y no se de ella hace algunos días, ¿Está enferma? Donde estaaa, dimeee…

Por supuesto que le seguía la corriente y le dije que sí que estaba enferma y que estaba muy mal Él no sabía cómo actuar, no sabía que decir, pero él estaba muy preocupado mandaba miles de mensajes diciendo que me quiera ver, que me mandara saludos, que me extraña, y muchas cosas mas Claro que me dolía al ver eso, Al igual lo extrañaba, y de

repente empecé a llorar, llore demasiado, esos mensajes me llenaron tanto de felicidad pero al igual de frustración, de odio, de todo, lo único que yo hacía era llorar, llorar, llorar, Sufrí tanto ese día, quería volver a hablarle pero sabía que el aún seguía con su novia y no quería ser simplemente un estorbo en la vida de ellos dos, me encariñe tanto con él, que quería que el fuera feliz, así yo no lo fuera, no le hable, no hubo contacto entre él y yo, por vario tiempo, Un día de la nada me entere que ellos dos, ’’ la pareja perfecta’’ habían terminado así que el decidió hablarme por fin y si, lo cual yo había sospechado, era verdad habían terminado Ya era mío de nuevo, Yaaaa podía ser feliz con él pero… Aún seguía mi inseguridad, mi físico no era el mejor, y el había tenido novias espectacular mente hermosas y ¿yo?, no lo era y él se cansó

Pero su rompimiento con su novia no duro mucho a los días volvieron era una pareja muy feliz, no discutían tanto, y la causa de su rompimiento era una estupidez, yo quede ilusionada y sufrí demasiado, porque el de nuevo la había elegido a ella por un momento solo pensé, ¿y si él me hubiera conocido? ¿Me hubiera elegido a mí? Pero ya el amor que tenía por él se me convirtió en rabia y mucho odio Si, Si es verdad que para el amor y el odio solo es un paso así que me aparte de él, y esta vez fue definitivamente no le hable, nada, no pasó nada. Así que pretendía sentir el amor que sentía por el en otra persona es verdad lo que dicen solo una vez en tu vida te enamoras el resto de tu vida te la pasas buscando como sentir eso de nuevo, Bueno eso me paso… Tuve relaciones diferente con otros chavos, No, no sexualmente No claro que no, pero si empecé a tener novios, a ver si con alguno sentía lo mismo que sentía con él, y no solo me lleve malas ilusiones, malos ratos, Me mentían, me traicionaban, se metían con mis amigas, Bueno solían llamarse amigas Pero con él, con el chico al cual yo me enamore era distinto, No habían traiciones, no mentiras, si claro había celos, y peleas pero menores, y las mentiras y las traiciones comenzaron cuando mafe llego, le tenía mucho odio….

Pero bueno, ya había pasado, ya era cosa del pasado, ya era algo a lo cual no me podía aferrar Pasan los días y dejo los amores, pensé no, eso definitivamente no es para mí, así que pensé en mi futuro si, quería ser actriz, caminar por la alfombra roja, ser alguien a la cual la gente admiraría, así que empecé a trabajar en eso me esforzaba mucho en mi estudio, trataba de mantener mis notas altas y busque, busque casting para actuación, si quería comenzar ya, pero no, sé que me afane así que quiero esperar a terminar mis estudios, y yo trataba en no alejarme de mis estudios, de mi sueño pero llega esteban el que me saca de quicio el que siempre en el mejor momento en el que yo estaba de mi vida, tratando de olvidar lo, el aparecía como si supiera en que momento yo estaré bien y el aparece, pensé el siempre vuelve me ilusiona de nuevo y se larga como si nada pasara tal vez a él no le duela ni a los demás pero a mi si, si me hacía daño y mucho…

Así que lo trate de la peor manera si, estuvo mal porque él nunca me había tratado a mi así ni yo a él, pero él me estaba lastimando, él no sabía cuántas veces yo había llorado por él, pensando si me extrañaba, si en verdad me quería, si lucharía por ‘’ nuestro amor’’ por muchas cosas, y él llega y me pide perdón, y dice: Sé que te eh hecho mucho daño que me largo y que vuelvo como si nada pasara pero dame una oportunidad la última, ella ya no hace parte de mi vida, quiero que tu hagas parte de mi vida… Pero no, no se la daría yo no sabía si lo que estaba diciendo él lo cumpliría si me dejaría de nuevo, y me dolía con todo mi corazón claro que me dolía, pero empecé a tratarlo mal a decirle que se alejara de mi vida, a no darle importancia, no le contestaba los mensajes, hasta le dije que ya no lo amaba que en mi corazón ya no había campo para él ,no le demostraba interés, y él no se fue el permaneció pidiéndome una última oportunidad ese día se había ido la luz y yo estaba con unas amigas en mi casa y él me escribe y me empieza a celar de la nada por un niño con el que no me hablaba pero el sospechaba que si y yo le explique las cosas y le dije que no me hablaba con ese muchacho que ni lo conocía, aunque yo decía que él no me importaba, claro que si me importaba aunque no lo demostraba si lo sentía, y lo trataba mal, le decía que él era un imbécil, que él ya no me importaba, y que yo ya no quería estar con él, que quería estar con alguien más que buscaría a alguien que me hiciera feliz, y él me dice: Sé que te cause daño que en estos momentos puedes odiarme pero no tienes derecho de tratarme como si fuera una basura

Y si tenía razón no tenía el derecho de yo tratarlo así, pero yo también tenía mis razones, el por varios meses me trato como una basura mi autoestima bajaba, ya no me preocupada por mi salud, me enferme… me dio anemia, no comía, y siempre me la pasaba durmiendo, si él no sabía nada de eso pero al alejarse cada vez de mi esos efectos causaba, pues yo si lo amaba… Pero yo seguía tratándolo mal y él seguía, y seguía pidiéndome una última oportunidad, cada uno de los días, me lo decía, fue tanto su insistencia que le di una última oportunidad claro que lo amaba, aunque yo hacía como si no me importara, quería saber que ahora si se quedaría y que no se fuera de nuevo, que fuera enserio que en mi vida se quedaría así que le dije: está bien esteban te doy una última oportunidad Pasan los días y mi baja autoestima sube, y sube, cada día subía más, empecé a hacer ejercicio, empecé a cuidar mucho mi salud, ya no tenía temor de verlo quería que me viera ya, no era una persona presumida, pero tampoco ya tenía mi autoestima tan bajo como lo tenía antes mi autoestima estaba en un punto medio, donde tenían miedo que pensaría de mi ¿si en verdad le gustaría?, y donde estaba segura de que quería verlo, de ya no esconderme por medio de una pantalla, por medio de una red social…

Pero creo que se aburrió de mí, porque siempre que le decía puedes venir a visitarme decía que estaba castigado, o que no podía, o que tenía algo muy importante que hacer Ya no había nadie que se interpusiera entre nosotros, creo que ya no había un nosotros ya había pasado mucho tiempo desde el primer día que hablamos así que yo trate de hacerle recordar eso y el volvió a tomar interés en mi hablábamos siempre, era muy constante nuestras platicas, no me interesaba hablar con nadie más, pues me encantaba hablar con él… Pero yo no sabía el con quien hablaba así que me daba rabia y yo le decía que me digiera el con quien hablaba así que él me mandaba fotos de la pantalla de su celular la cual era esa red social hay aparecía cada una de las personas con las que él hablaba no tenía nada malo, no hablaba mucho con chicas 2 eran muchas hablaba más con sus amigos, hablaban de fútbol, de que querían salir, de cómo les iba en el colegio, así que no tenía por qué preocupare pero, sucedió una cosa inesperada para mí, yo no salía mucho de mi casa la verdad no me gustaba salir, salía muy poco, y cuando salía era al parque, era un parque lindo y quedaba cerca de mi casa, salía a verme con mi mejor amiga y ella tenía un amigo llamado Daniel el cual también era amigo mío, desde hace años atrás, nosotros habíamos sido novios de niños, pero volvió a gustarme a llamarme la atención,

Claro que trate de sacármelo de la cabeza pero al parecer el también gustaba de mí, pero yo estaba enamorada de esteban y esteban de mi así que no quería tener nada con nadie, y yo hacía como si Daniel no importara dije en mi mente: solo olvídalo piensa que no te gusta pero… Yo tenía una amiga y un amigo los cuales me decían ten algo con Daniel, y yo decía que no que él no me interesaba, y si era así, mis sentimientos eran muy extraños y en ese momento estaban confundidos yo estaba enamorada de esteban, y simplemente Daniel me llamaba la atención no quería tener nada con él… pero yo empecé a hablar mucho con él y empezó a gustarme más de lo que me gustaba, más de lo normal, así que decidí ocultare eso a esteban, y pasan algunos días, muy pocas semanas… y Daniel me dice que sea su novia, bueno entre los dos, en esos días acordamos que seriamos novios, pero yo no quería tener nada con él, si Daniel me llamaba la atención era un chico apuesto, pero no sentía absolutamente nada por él, pero aun así decidí intentarlo decidí ser terca a mis sentimientos y arriesgarme a tener algo con él llega el sábado y ese sábado me alisto y salgo a aquel parque en el que siempre estaba mi mejor amiga, hablo con ella, y en pocas horas aparece Daniel, estaba con sus amigos, se veía muy apuesto yo me dirijo Asia donde él esta le doy un abrazo, un beso, y me quedo allí con él, luego nos reunimos varios amigos a hablar yo tenía el celular de él, en mi mano, y encontré un mensaje que no me agrado, era con una de sus amigas, la cual era la prima de una de sus ex y el mensaje decía:

nunca podré olvidarla, yo puedo estar con cualquiera pero siempre me encantara tenerla en mis brazos a ella, pensé que el mensaje fue escrito en la mañana y claro que me llene de frustración él me abraza y me coge la mano yo enseguida apago el celular y le quito la mano el sospecha que estoy brava y me pregunta que porque estoy así, y yo le explique, pasan las horas, y mi rabia aumentaba y le pegue varias cachetas y me largo de allí, él se queda hablando con mi mejor amiga, y a los minutos se larga luego un amigo de Daniel tenía el celular de el, y yo le mostré ese mensaje que yo vi a mi mejor amiga y ella me dice: tontaaaa, eso paso hace mucho y yo le dije no, estoy segura que fue esta mañana y dice no, mira la fecha decía 31 de diciembre del 2016 de inmediato me altere pues le había pegado sin razón, pero bueno al día siguiente él me dice que tenemos que terminar yo le digo que no, que arreglemos las cosas claro que me sentía muy mal, pues le había pegado sin razón, yo trataba de arreglar las cosas pero él no quería nada más, así que lo deje en paz y le dije está bien, es lo mejor…

Pero ese mismo sábado que yo Salí con Daniel, le confesé a esteban que tenía novio, claro que se puso muy bravo conmigo pero el domingo el día en el cual Daniel me termino yo hable con esteban, le dije que nuestra relación solo duro unos días, que no fue una relación importante para mí, así que esteban y yo dejamos de pelear bueno, pasan los días, y no peleábamos solo hablábamos, de cómo nos iba en el colegio, y esas cosas, ya casi iba a hacer 29 de enero 2017 y ese día cumplía años el, así que le dije y si vienes y me visitas y él me dijo que está bien que el vendría, y que estaríamos los dos y allí, empieza de nuevo mi inseguridad así que yo le digo a él ¿ y si no te gusto?, y él me dice estoy seguro de que me encantaras, y le dije: sé que no te gustare y empecé a describirme físicamente tal y como era, no le dije mentiras le dije que mi color de pelo era negro pero demasiado largo, que era de estatura pequeña, que mi físico no era el mejor, tal vez no estaba en mi peso adecuado, pero el me dice: Adriana, eres preciosa, me encantas tal y como eres, deja de decir que eres fea, porque no es así, eres hermosa, y así te amo, no me interesa como seas yo me enamore de ti, y lo seguiré estando, ese día tenía una amiga al lado, ella lee ese mensaje y suspira y dice es muy lindo contigo recuerdo que no sabía que contestar, no sabía que responderle, así que le dije yo también te amo pero recuerdo que le dije, tú has tenido novias extremadamente hermosas, por eso no estoy segura de que yo te guste y recuerdo perfectamente que me conto esto y me dijo: yo tenía una novia la cual parecía una modelo era hermosa, llevaba algunos meses con ella, y me estaba empezando a enamorar de ella, pero llego una nena la cual me mandó un mensaje, hablaba constante con ella, ella se preocupaba mucho por mí, y me encantaba hablar con ella, pero ella me encanto , para mí era hermosa, y me dijo sabes quién es?

Claro que le conteste y le dije que no, y me dice tonta eres tú, yo te amo!! me sonroje, mis cachetes tenían un color rosa muy hermoso, y le dije yo también te amo mi amor, imagine que había un lazo entre nosotros transparente el cual nos envolvía y que en mí no se rompía, que cada día estaba más fuerte, el cual nos amarraba, el cual no nos dejaba que nos separáramos, porque a pesar de las veces en las que nos separábamos segaríamos juntos siempre huíamos, y siempre nos encontrábamos de nuevo, el mundo es redondo y siempre tomábamos caminos diferentes cuando nos apartábamos, y siempre nos volvíamos a encontrar así que mi lazo de amor Asia él estaba suficiente mente fuerte pero… No se cómo estaba el lazo de el asía mi, pero no me importo no le puse cuidado a ese detalle que yo pensé que era un absurdo y pequeño detalle pero no, no lo era era un gran detalle al cual no lo había prestado atención así que seguí, le conté mis sueños, mis fobias y demás, le dije que amaba, a que le tenía miedo, y está mal, Siempre las personas utilizan las cosas que te debilitan en tu contra, siempre te destruyen pero esteban no hizo eso Él lo guardo en su ser lo tomo como suyo, como su sueño, como sus fobias, sus miedos, y sus gustos, era interesante como cada día yo llegaba a enamorarme de él, me daba miedo seguir enamorándome de él, ya lo amaba mucho, en ciertas ocasiones parecía su mama, a él le gusta mucho el fútbol, es arquero y muchas de esas veces me decía que iba con unos amigos a jugar no me gustaba que se demorara tanto pues siempre iba en la noche, temía que le pasara algo malo, le daba demasiados consejos,

Ya era su novia, ya nos íbamos a ver faltaban unos cuantos días, acordamos que seriamos novios apenas nos conociéramos, yo estaba súper feliz, luego viene un amigo a mi casa y me dice no entiendo cómo te puedes enamorar de alguien que ni siquiera conoces no lo has visto le dije que uno ama con el corazón no con los ojos, claro la mirada da el visto bueno, pero el corazón es el que controla los sentimientos y muchas veces ellos se salen de control, el me seguía diciendo que no entendía que era algo patético, que no le encontraba gracia, que era mentira lo que yo sentía, y no era así, claro que si sentía y mucho, siempre que yo le decía te amo era de verdad, nunca me enamore de alguien, y de el sin conocerlo me enamore, así que dejo de ponerle cuidado a sus comentarios absurdos e incoherentes , y mire asía la nada y le dije este sentimiento solo lo podre sentir él y yo, puede que explique muchas cosas, la gente no entenderá… y me calle,cerré los ojos e imagine muchas cosas, ya queda una semana y lo conoceré al fin pensaba yo, y él me decía lo mismo, por fin te conoceré, y ese día en la mañana tenía por supuesto clase, fui y les conté a mis amigas ellas me dijeron que estaban muy felices por mí que ojala todo salga bien, que todo lo que paso con él fue muy lindo, y ojala duremos mucho… cada día, me decían los mismo ya faltaba tan solo un día para conocernos era sábado, y el vendría el domingo a mi casa, pensaba contarle a mi mama sobre él, la cosa iba enserio no era un chiste, quería algo de verdad con él, ese sábado me quede a dormir en la casa de mi mejor amiga, y haya comen mucho Dios mío, me dieron de comer de todo al día siguiente me levanta de me dolía un poco la barriga la tenía inflada y me sienta un poco enferma luego me voy para mi casa tomo un baño, y almuerzo me entero que mi papa estaba en la clínica no recuerdo porque era, pero no tenía cabeza para absolutamente nada llame inmediato a mi papa me dice que está mucho mejor que no me preocupe que no es nada grave que solo tiene que tomar algunas pastillas, ese día decido no conectarme y pensé, le diré a esteban ‘mañana’ que no pude que mi papa enfermo que venga mañana cuando todo esté mejor en ese día me la pase en mi habitación durmiendo luego despierto, ya era de noche y tenía que hacerle la comida a mi mama y mi hermano, mi hermano va a la tienda y mientras el sale a traer lo de la comida yo decido conectarme el último mensaje que yo tenía con el yo le decía te amo y él me decía que me amaba aún más cuando veo el mensaje que él me mando que decía yo te amo aun más, bueno claro que le respondo y como ese día el cumplía años decidí mirar su muro quería escribirle algo decirle feliz cumpleaños mi amor, o algo por el estilo y lo que vi fue que me había eliminado de sus amigos, quede en chot y dije que paso acá, mi hermano llego tenía que preparar la comida cerré mi Facebook y le deje el computador a mi hermano, después de hacer la comida cojo el computador me conecte de nuevo y le mande un mensaje que decía ¿Por qué mierdasss me elimina esteban?, Recuerdo que al pasar unos minutos me contesta y me dice que no sabe que se le borraron muchos contactos así que me agrego de nuevo seguimos hablando le conté lo de mi papa y me dice que él tampoco podía que le estaban festejando el cumpleaños en un lugar muy lejos y que no podía venir y le dije está bien, en esta semana recuerdo que de inmediato nos arreglamos y seguimos hablando normal, de cosas de nosotros, al pasar los minutos creo que 30 minutos veo una foto de el con una chica salían besándose y ella le deseaba feliz cumpleaños no lo malinterprete podía ser una de sus ex, así que miro más detalladamente el mensaje de ella y note que eran novios, me dio una rabia lo había hecho de nuevo, no hay palabras para describir lo que sentí en ese momento era horrible recuerdo que le reenvié la foto que vi y le dije que eso que, me decía ashh Adriana, recuerdo que no le conteste y él me dice a los minutos no me contestara? Y Yo dije esteban siempre es la misma mierda con usted, siempre es lo mismo, siempre vuelve me ilusiona y busca a otras, recuerdo que discutimos tanto en ese momento y él me decía yo te amo recuerdo que le dije deje de decirme así si usted me amara no estaría con ella, y él dice, Adriana yo a usted la amo ese sentimiento que siento por usted es verdadero no piense que no lo es, usted es una gran mujer y cualquier hombre daría todo por usted hasta yo, solo que no me siento seguro… no le conteste ese mensaje quedo allí recuerdo que lo elimine de mi lista de amigos, desde ese día no hablamos desde el 29 de enero del 2017, rompí toda conexión con él, por varios días me sentí muy mal, no llore, porque lagrimas por el derrame muchísimas antes, ya derramar otra lagrima por él era algo innecesario, era algo absurdo claro que me dolía y aunque quería llorar para desahogarme no era capaz, no me gusta demostrar mi dolor enfrente de las personas mis amigas se enteraron de eso, claro yo les conté pero cuando estaba con ellas no demostraba dolor, solo felicidad, siempre me reía, y cuando llegaba a casa, yo permanecía sola, al estar sola en mi casa no tener a nadie cercar, y con lo que paso quería desahogarme sola, llorando, pero no, no me salía ni una sola lagrima, luego una de mis amigas me dice salgamos no te deprimas Salí con ellas, la pase muy bien y por un rato largo me olvide de él, han pasado tan solo 11 días sin hablar con él desde el ultimo día que peleamos, la verdad no espero ningún mensaje de él, no espero absolutamente nada de él, no espero que venga, no espero que cambie, no espero nada, aunque sé que el vendrá, lo conozco perfectamente y sé que cuando su relación se arruine el vendrá a buscarme a tratar de dañar mi felicidad, pensando el que aún lo amo, y es que con tanto odio que le tenía el amor el odio y todo se convirtió en nada, no siento ya nada por él. 18 de febrero del 2017 Miro el perfil de la anterior novia de esteban, Mafe y decido agregarla a mi lista de amigos, ella y yo empezamos a hablar, hablamos todos los días, yo le preguntaba que como iba en el colegio, que cual era el niño que le gustaba y esas cosas, y ella y yo nos volvimos muy muy amigas, y nos tomamos demasiada confianza, ya el rencor que yo sentía hacia ella ya no estaba, solo sentía aprecio por ella, ya eramos muy buenas amigas, así que le daba consejos y ella ami, Aun no nos conocíamos pero en pocos días nos conoceremos pues ya estábamos planeando una salida, al pasar los días ella y yo sabíamos que esteban tenia una nueva novia llamada valentina, las dos sabíamos como era, la conocíamos físicamente perfectamente, pero había otra joven la cual subió una foto con esteban y no era la novia, mafe me manda la foto y las dos nos comenzamos a reír, ella podía ser la ex novia de esteban pero aun y así se hablaba con el, ami eso ya no me interesaba pues el amor que yo sentía por el ya se había evaporado en mi, ella le dice a el ahora tienes otra?, como en forma de burla y el la empieza a tratar de manera grosera le dice a usted no le importa, y empieza a insultarla ella por supuesto no se iba a dejar le responde igualmente groseramente, y lo bloquea para que ya no tengan mas contacto, Mafe y yo decidimos que le escribiríamos a valentina, la novia de esteban para que ella supiera lo que pasaba y que se valorara un poco mas, yo decido escribirle no le escribí nada groseramente, solo le dije Valentina, valorare mas con ese novio que tienes, ella a los 20 minutos me manda un mensaje diciéndome que porque?, cuando yo le iba escribir por que, esteban me manda un mensaje nuevamente y me dice que no me meta con su novia, yo le dije que no me estaba metiendo con ella que solo le dije algo que ella necesitaba saber, el se porta groseramente conmigo, y empieza a insultarme a decirme que soy una cualquiera, y de mas, me trato tan mal…, pero claro que no dejaría que me humillara así que decidí tratarlo aun peor, le dije al igual que no se metiera con mafe ni con ninguna de las dos, el dice que somos unas hipócritas, al hablarnos, que somos unas cualquieras, y de mas yo lo único que le dije fue: Yo a ella la odiaba por que estaba enamorada de usted, ahora que no siento absolutamente nada por usted por que tengo que odiarla?, Ella me cae muy bien, y le dije por que dice que somos unas cualquiera no disque nos amaba, que daba todo por nosotras, tu en verdad no eres un hombre, yo y mafe decidimos dejar de pelear con alguien el cual no vale la pena, y seguimos platicando las dos, como buenas amigas, ella me contaba de sus problemas y yo de los míos pasan los meses y… 31 de abril del 2017 Al pasar los meses yo seguía hablando con mafe, pero yo tenia unas amigas las cuales estudian en el colegio en el que estudia esteban, ellas me invitaron a las intercases del colegio, las cuales iban a estar muy buenas, iban a ver diferente bailes, cantos, y de mas, así que decidí ir, no lo hice por ir a ver los bailes, lo hice por ir a ver a mis amigas las cuales hace dos años no las veía, yo les dije a ellas que nos encontráramos en la puerta al frente del colegio, por supuesto cuando yo fui ellas estaban allí, corrí a abrazarlas, les tengo demasiado cariño, cuando entramos al colegio a ver los diferentes bailes, vi a lo lejos a esteban, lo reconocía por sus fotos, era idéntico, era muy alto, blanco, de pelo castaño claro, el aun no me había visto, pasan algunos bailes, todo era fabuloso, luego deciden darnos un descanso para comer algo para probar alimento, cuando una de mis amigas sale a comprar una empanada a la cafetería me coje de la mano, y me dice segura que quieres ir aya, yo le pregunto que por que dice eso y me dice mira bien, al yo mirar el estaba allí y había demasiada gente yo dije si esta bien vamos no hay problema, ella sabia lo que había pasado entre el y yo, todo desde el comienzo por que ella es como mi mejor amiga y esta pendiente de todo lo mio, al ir al comprar las empanadas como había tanta gente todos quedamos quietos, y para mi sorpresa el quedo al lado mio, me dio tanta vergüenza, el no me había visto pues tenia la cara agachada hablando por celular cuando alza la cara me ve, y Dice oh Dios mio no, se le ponen los cachetes rojos, y vi que en su cara se sentía incomodo , corrí a las personas que estaban adelante mio para poder pasar, cuando pase mi amiga compro la empanada cuando miro hacia el lugar donde estaba esteban el y ase había ido, yo actuó como si nada hubiera pasado cuando volvemos a aquel coliseo donde estaban haciendo los bailes, yo estaba hablando con dos amigas mías, y ellas estaban con dos amigas mas, yo le estaba contando a silva una de mías amigas lo que me acababa de pasar con esteban y ella me dijo cállate, y yo le pregunte que por que? y ella me dijo mira hacia atrás, cuando mire el estaba parado detrás de mi, saludo a las dos amigas de mis amigas, y se quedo abrazado con una de ellas, cuando yo lo mire a los ojos, el me estaba mirando, y solo me miraba y me miraba, yo me sentía muy incomoda así que tome la mano de una de mis amigas y me fui para otro lado, cuando miro hacia donde el estaba el se estaba hiendo, yo vuelvo hacia donde mis amigas, empiezan de nuevo los bailes y de mas, cuando todo acaba yo volví a mi casa, yo tengo una amiga la cual tiene otro perfil falso de un hombre, queríamos hacerle una broma a esteban decirle que hay una fiesta en tal lado y dejarlo plantado pero de tanto hablar con esteban el le tomo confianza a aquel facebok falso, y esteban le contó demasiadas cosas, las cuales me hicieron entender que jamas sintió algo por mi,que jamas me amo, que solo jugaba conmigo,y que hoy en día solo piensa en no ser lastimado, pero piensa en jugar con las mujeres y yo tan solo evitare el amor.

Fuente : Jamas sintió algo por mi, jamas me amo, solo jugaba conmigo

Articulos relacionados

-Mi historia de amor a distancia con un chico timido

hola me llamo yamila y esta es mi historia de amor a distancia yo me había enamorado de alguien se puede desir que eso fue amor a pimera vista yo me enamore de mi pariente del chaco y me entusiame muchisimo con ese chico y el era tan lindo que me enamore de el soy una chica basta ...

-me enamore otra ves de una chica

bueno primero que nada soy lesbiana, y creo que lo supe siempre pero no podía aceptarlo, esas cosas de la moral y la familia me lo impedían, pero les cuento mi historia hace a años me enamora de una chica ambas eramos pre adolescentes por ende no sabíamos lo que era el amor solo ...

-Me enamoro de ella como si fuera la primera vez

Hola soy kaycer27 bueno primero que nada soy lesbiana, y creo que lo supe siempre pero no podía aceptarlo, esas cosas de la moral y la familia me lo impedían, pero les cuento mi historia hace a años me enamora de una chica ambas eramos pre adolescentes por ende no sabíamos lo que ...

-El 46 y yo 18

Hola soy kini Nunca pensé que seria posible enamorarme o algo así de alguien que no sea mi novio. hasta que lo conocí. El atravesó ese muro que tenia con todos. Desde que se fue mi papá con su amante y yo quede sola con mi mamá para mi la gente no era de fiar creí a verme enamora ...

-La persona mas maravillosa en mi vida

Hola soy Daniela NUNCA SERA MÍA  les contare mi historia. Cuando entre a la universidad conocí a la persona mas maravillosa en mi vida, Lorena. Ella entro al aula y su belleza simplemente ilumino el lugar, quede atónita. Su sonrisa, sus ojos y su cabello cautivaron cada sentido e ...

Deja un comentario