Fue mi primer amor

Hola soy Soledad Mi primer amor. Marzo 2015. Me gustaba mucho, un tipo serio y a la vez divertido. Solo un gran problema, salía con una conocida y no quería meterme para nada entre ellos, pero éramos amigos y siempre hablábamos aunque el sabia de mis intenciones y yo de las suyas. Un día me invito a la fiesta de un amigo, fui, entusiasmada por pasar rato con él, pero esta ella, Rossi. Con Rossi éramos vecinas, no tan unidas pero si compartíamos una amiga en común y pasamos tardes hablando de muchas cosas. Esa noche mientras ellos hablaban pensaba en irme por el momento incomodo que estaba pasando, fui por él y termine sola en una esquina mirando a todos bailar y tomar, mientras ellos ahí estaban besándose y riendo juntos.

Él se me acerca y me dice “tengo un amigo para presentarte” yo lo mire riéndome y por dentro decía “dale boludo, si yo te quiero a vos”, en ese momento su amigo pasa y lo frena para que me saludara, yo sin interés alguno, lo miro y le digo “Hola soy Sarah” y bailando y sonriendo me dice “Hola”. Al oír que ni su nombre me dijo, pensé ya está me voy a mi casa, “fracase como mujer” dije por dentro, ningún hombre me daba bola, y yo ahí sola, parecía que estaba mendigando amor, Salí de la casa y cuando me estaba yendo Thomas me dice que me quedara que por qué me iba si la estábamos pasando bien.

Yo por no demostrar que me sentía mal, me quede un rato más. Al otro día me entero que el chico que me había presentado mi amigo Thomas, andaba con Marisa, una vieja amiga. Sin más nada que decir, solo me calle y dije, “ya fue”. Como ya sabemos en Marzo el calor sigue y esas tardes de verano en la vereda con amigos era lo máximo, me divertía muchísimo con ellos hablando de millones de cosas. Un día sentados afuera, pasa él, entonces Thomi lo llama, “ Mauro vení ”, él se acercó sin decir ninguna palabra se sentó y nos escuchaba hablar de las tonterías que decíamos, parecía tímido, observador, y entonces fue desde ahí que no pare de mirarlo, pasaban los días, nos empezamos a juntar más, él empezó a perder la vergüenza, y cada palabra que decía se me hacía dejar de escuchar al mundo, solo escuchaba su voz, lo miraba y todo lo demás lo veía borroso, miraba sus ojos, su pelo, su hermosa sonrisa, y sentía como que ya nada me importaba, solo mirarlo , aunque él no supiera que yo estaba ahí.

Las semanas pasaban y no dejábamos de juntarnos, el mejor verano de mi vida, cuando pensé que el amor era una mierda, el hombre perfecto no existía, o no me quería, apareció Él , como ya dije , aunque él no supiera nada de mí, para mi él era hermoso y era lo único que me importaba. Deje de pensar en Thomas, y fue lo mejor que me paso. Mauricio me hablaba y yo solo me reía. Una tarde revisando mis redes sociales, me llaga un solicitud de amistad, era él. Mi corazón parecía que iba a explotar, me moría de la vergüenza pero lo acepte. Por dentro decía “¿fui muy obvia?” “¿se abra dado cuenta de que me gusta?” no, no dejaba de ver sus fotos, con ese miedo de que se me escapara un “me gusta” y supiera que yo

miraba sus cosas. Y una tarde paso, me llego ese mensaje que tanto espera, ese mensaje que me iba a cambiar la vida, el pensamiento, el humor, la sonrisa que no iba a borrarse fácilmente. Basto un “Hola Sarah” para que yo me terminara de enamorar.

Empezamos hablar, y cada vez era más y más. Y ahí empezó todo, nos veíamos todas las tardes, hablamos solos afuera hasta la madrugada, mi papá que miraba por la ventana a cada rato. No explico las sensaciones que tenía cuando estaba con él, no sentía mariposas en la panza, ni se me hacía un nudo en la garganta, lo único que me hacía darme cuenta de que era él, era saber que él me escuchaba y yo lo escuchaba a él, éramos solo nosotros dos. Por lo menos para mí. Pasamos de estar en la vereda al comedor de mi casa, nos sentábamos en el sillón y solo nos mirábamos, escuchábamos música y así era todos los días. Una semana antes de que empezaran las clases, estábamos sentados y me dice “tengo sueño ya” lo miro y le digo, “dale no te duermas” me contesto, “hace que no me duerma”.

Basto para hacerme dejar de lado la timidez y besarlo. No sé si él quería eso, no sé si hice bien. Lo que se, es que me perdí en ese beso, me enamore de nuevo. Y hace fue esa semana, todos los días, a la misma hora, en el mismo lugar, con la misma música, solo nosotros dos. Empezamos las clases, y aunque no podíamos vernos hasta tarde, nos hablamos toda la noche. Él parecía igual de interesado que yo por él. Me hablaba todo el tiempo, me preguntaba como estaba, me decía Amor, él sabía mucho de mí y yo de él. En el colegio no paraba de nombrarlo, mis compañeros ya estaban cansados de que solo dijera su nombre y de lo feliz que me hacía. Una tarde hablando en la puerta de mi casa, se ríe y me dice “te quiero “y me da un anillo.

Un anillo que no era el más hermoso, ni el más caro, ni era nuevo, era de él para mí y fue lo único que me importo. En ese momento lo mire y le di un beso. En la calle, con gente a nuestro alrededor, cosa que nunca habíamos hecho. Para todos, éramos solo amigos. Paso el tiempo y no parecíamos amigos, sinceramente, ni siquiera yo pensábamos que lo fuéramos. Cada vez sentía más felicidad de tenerlo al lado mío. Me llenaba el alma con cada mensaje, con cada palabra que me decía mirándome a los ojos, cada abrazo era como estar sentada en un hermoso campo lleno de flores y que esa brisa suave pasara por mí y me hiciera suspirar, me sentía como si fuera el único hombre en el mundo, la única persona que podía hacer que cambie de humor en segundos.

Y cada segundo a su lado, me hacia la mujer más feliz. Cada vez era más lo que nos veíamos y ya nos habíamos presentado a nuestros conocidos, éramos amigos, solo que con cada beso que nos dábamos pensé que íbamos a ser más que eso. Agosto 2015. Se lo confesé. Su respuesta? No quieren saberla. Septiembre 2015. Nuestra amistad nunca fue la misma. Se acercaba mi cumpleaños, y no había día que no pensara en él, pensando si me iba a saludar aunque sea con un mensaje. Paso. No recibí ningún mensaje nada. Así de la nada, perdió el interés en mí. Yo sentía como mi corazón lloraba y con una sonrisa seguí3 adelante, me dije “No va ser la primera vez que me lo hagan, la boluda fui yo por pensar que el amor si existía y estaba vez era mi hora de amar” pero no fue así, me di cuenta de que todo ese tiempo el jugo conmigo, o al menos eso pienso yo, porque no hubo más mensajes ni llamadas, ni besos, ni abrazos ni nada. Julio 2016 Fui a la fiesta de un amigo, ahí estaba el, con su hermosa sonrisa.

Cuando pensé que no iba hacer nada se acercó y me dijo que habláramos, una vez más, me gano el amor que le tenía, lo miraba a los ojos y le pedía por favor que me dijera si el alguna vez sintió algo por mí, lo único que hizo fue besarme. Salió una chica de la fiesta, le pidió que la acompañara y el se fue, me dejo sola. Una vez más me sentía la misma chica a la que rompieron el corazón sin motivos. Solo paso. Me fui, me tire en una esquina a pensar, que mierda tengo en la cabeza, ¿Por qué tengo que seguir queriéndolo habiendo tantos chicos en el mundo? Típica pregunta de una mina de 17 años que fue cambiada por una mejor. 2017. Lo única que me mantenía cerca de él, eran nuestras amistades y si podía, me ignoraba. Y fue así como mi amor por él fue muriendo, con cada foto con cada mensaje sobre él, de con cuantas chicas estuvo, o con cuantas amigas mías quiso estar, y estuvo.

Pasaron dos años ya, y no me puedo olvidar de lo feliz que fui en esos tiempos, hoy él es un gran amigo, y sé que esta para mí porque en el peor momento de mi vida si estuvo, recuerdo que el día que me toco perder a mi padre, lo único que pudo hacer que me calmara fue su abrazo, estar en sus brazos y sentir que él estaba conmigo, a pesar de haber sido el peor, estuvo ahí. No tiene la culpa de nada, no lo odio por que no puedo, quizás fui yo la que se confundió, quizás fui yo la que lo presiono, quizás fui yo la que quiso ir rápido. Quizás fue Dios quien quería enseñarme a ser fuerte, y saber que el amor no el lo más importante en la vida. Me pregunto, ¿qué habría pasado si yo no hubiese ido a ese lugar ese 12 de Marzo del 2015? ¿Nos hubieses conocido igual? ¿Por qué tuvo que aparecer en mi vida? Es algo que paso, sin darme cuenta.

Paso porque la vida es así, y siempre te da algo o a alguien para quitártelo cuando vos nunca lo quisiste, solo tuviste y aprendiste a quererlo. Pero gracias a vos aprendí a querer, y también a valorarme. Puedo decir que el sí fue “mi primer amor”, y no me importa cuántas veces tenga que enamorarme para olvidarme de él, nunca lo voy hacer, porque el forma parte de mi vida, fue una parte de mí que ame con todas mis fuerzas, y aunque muchos no lo entiendan, algún día van a sentir esto que yo siento. Te amé, te amo y te voy a seguir amando, hasta que cada parte de mi cuerpo deje de funcionar. Dicen que “El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.”

Fuente : Fue mi primer amor

Articulos relacionados

-mi primer amor

hola, me llamo kari tengo 16 años, hace aproximadamente dos semanas tengo un novio pero resulta que mi papa es us jefe, debido a su trabajo casi no lo veo este es mi primer novio yo lo quiero y segun lo que el dice tambien me quiere pues dice que aria cualquier cosa por mi, pues ...

-Mi primer amor

yo tube mi primer amor en peru...!!! estube con el 1 año luego tube que viajar a japon segun me tenia que quedar en japon x 3 meces noma...pero me quede 4 años... ii mi enamorado no supe nada de el asta que me entere ace 1 año que estaban usando esta pagina del \"facebook\" mi me ...

-Mi primer beso

Hola yo me llamo lizbeth quiero contar mihistoria de amor por que yo tenia 10 años cuando iva a una escuela de computacion iva los domingos pero falte un domingo tuve que ir un viernes entonces yo estaba viendo al maestro de ingles cuando un niño llamado carlos me dijo alsate la ...

-El primer amor... ayuda!

Hola, me llamo Natacha y tengo un problemon! Les cuento...estoy en pareja hace 1 año y medio, y tengo un embarazo de 15 semanas. Hace poco, con lo del embarazo y con el tema de irnos a vivir juntos, mi novio me pidio que nos casaramos, para hacerlo mas formal y todo lo dema ...

-La perdi

todo empezó en el primer año de secundaria ,era el dia en el que iba a tener nuevos compañeros .una semana despues ya conocia a todos en especial a una chica que desde ese dia me enamore de ella.pasaban los dias y en clase ella se sentaba detras de mi y yo no sabia que hacer cada ...

Deja un comentario