Sigo pensando en el ,pero ya no me hago ilusiones

Hola soy Elizabeth No puedo decir que todo lo que he vivido durante mis 15 años de edad han sido tristezas, porque de todo eso siempre he sacado lo bueno.

Yo después de 1 año y medio de estar sin nadie no buscaba estar o fijarme en alguien, solo ocuparme en cosas que me distraigan, pero una mañana me toco llevar un encargo a un chico quien lo trate con indiferencia por su trabajo que era policía, como se dice son pendejos, lo evitaba por completo pero no pude tenia una mirada muy intimidante que no paraba de pensarlo, me invito una vez al cine con permiso de mi mama que hablo con el.

Esa noche todo cambio, ya no era esa persona indiferente ante los hombres, me prometió no fallarme, me decía que no me haría daño como una vez se lo hicieron a el, venia a verme a mi casa por las madrugadas, hasta que un día lo note indiferente y le pregunte porque, pero su mirada ya no era la misma.

No el era el mismo del primer día, había rumores que había otra chica, le

pregunte tranquilamente si era cierto y me decía que no, pero sus besos ya no eran los de antes, ni sus abrazos, un día me dijo lo siento, pero no entendía porque solo agachaba la cabeza pero al final entendí que en realidad si Detener la corrección de había otra persona en su vida, llore por 3 noches seguidas sin poder dormir y el llamándome.

Hablamos, me dijo que todo seria diferente, decidí volver a lo mismo mientras el seguía, yo ya sabia pero me hacia la ciega la de oídos sordos, el necesitaba dinero porque se le había perdido la billetera, me ofrecí a darle porque lo quería demasiado, tanto que por el ya no salía, deje mis inmadureces a un lado, cambie n algunas cosas que serian malas en una relación con pruebas, pero el lo seguía negando y aun así seguía con el.

Llegaba su cumpleaños yo estaba emocionada por darle un sorpresa, el sabia que le pedi un poco de su tiempo y me decía que solo un rato, yo trataba de ser comprensible hasta un día antes que vi una publicación de ellos dos diciéndose amor.

Revente en llantos furia, cólera dolor, desilusión muchas emociones revueltas en mi. Que termine con todo lo que me hacia acordar a el. Llegue a hablar con la chica por vía de mensaje y me decía que estaban muy felices, que están de tiempo.

Pero lo que no sabia era que primero me conoció a mi. No discutí y solo le dije que era una amiga de el. Pocas personas que sabían de la existencia de la supuesta relación que tenia con el me daban información de ella y como la conocía, que trabaja en un bar, todos me decían que fui una tonta que no merecía lo que estaba haciendo.

Hasta que poco a poco fui saliendo con mis amigas y retome un gusto de primaria de un chico que no se encontraría fácilmente, alguien que con su mirada me calmaba internamente, pero no sabia como acercarme a el, hasta hoy en día lo sigo pensando pero de hacerme ilusiones ya no, porque tengo miedo a lo que vaya a pasar aunque no dejo de pensar en su mirada y en la forma que habla. <3

Fuente : Sigo pensando en el ,pero ya no me hago ilusiones

Articulos relacionados

-Sigo pensando en ella aun que ya tenga una pareja

Hola me llamo carolina, todo empezó cuando yo tenia 23 años y estaba en la universidad... Me enamore de un amor imposible ya que de la persona q me enamore era mi profesora, por ella supe q me gustaban las mujer y que tenia que dejar a un lado los prejuicios ya que yo misma me es ...

-Otra vez

Me esta volviendo a pasar,otra vez... ¿Cúantas veces puedes enamorarte de la misma persona? Quiero decir, no es lo mismo estar enamorada años y años de la misma persona que, renunciar a ella y admitirlo, dejar pasar un tiempo y empezar a olvidar, incluso tener nuevas ilusiones, n ...

-amor desde niños

nos conocimos en la escuela eramos muy niños,,teniamos 12años el grito en el recreo de la escuela que me amaba y yo le di una bofetada de la verguenza jeje los años trascurrieron y ambos terminamos el colegio luego de 10años nos volvimos a ver y el me dijo que me amaba como el 1e ...

-Me siento sola, vacia, utilizada y sin amor....

Hola, pues solo necesito expresarme... hace un tiempo conocí a un hombre(Mi profesor) del cual me enamore profundamente, era lindo conmigo súper atento y detallista el me enamoro me insinuaba cosas, me tiraba indirectas... en ese momento yo tenia una relación a distancia la cual ...

Deja un comentario