Se que ambos somos infieles pero la aventura nos llamaba

Hola soy Danett Esta historia inicia desde hace 12 años, donde ambos estabamos en la secundaria. No ibamos en el mismo salon,  teniamos amigos en comun y fue que nos conocimos. Aun recuerdo cuando nos presentaron, me dio la mano y me dijo que se llamaba HUMBERTO, desde ese entonces me gusto.

Yo solo era una adolescente inteligente pero poco agraciada y el era guapisimo, empece a enamorarme de el y el solo queria mi amistad. Me rechazo tantas veces y yo lloraba porque no lograba enamorarlo.

El solo me buscaba por conveniencia para que le prestara mi celular y escuchara musica. En todo el tiempo que estuvimos en la secundaria solo nos besamos una vez y fue de “piquito” El tiempo paso y entre a la prepa, el ya no estudio y se dedico a trabajar en una zapateria. Hablabamos mucho por messenger y el realmente habia cambiado, nos hicimos amigos y el aun me gustaba pero ya no me hacia falsas ilusiones. Paso el tiempo y dejamos de tener comunicacion, entre a la universidad y practicamente los mensajes que nos mandabamos solo eran en nuestros cumpleaños y nada mas.

Despues el abrio su cuenta de facebook y empezo a subir fotos con su novia y se veia feliz, yo de verdad me alegraba por el, aparte de que yo tenia novio el cual me amaba y lo

amaba con todo el corazon. Un dia en face me di cuenta que iba a ser papa y que se iba a casar con su novia, tuvo a su bebe y se fueron a vivir juntos. Al año tuvieron a su segundo hijo, ellos ya eran una familia feliz y con mucho amor, mientras que yo termine con mi carrera.

Un dia, una amiga en comun nos invito a los xv años de su hermana, aun recuerdo que el llego con su hija y con otro amigo. No lo habia visto en años, lucia tan guapo como siempre y el solo se me quedaba viendo. Admito que cambie mucho en este tiempo, ahora ya era una profesionista que se arregla y que llamaba mucho la atencion, nada que ver con la adolescente del pasado. Bailamos, nos miramos, me tiraba muchas indirectas que no hacia caso porque sabia que tenia pareja e hijos, el cual ella estaba embarazada por tercera vez.

Termino la fiesta y me paso su numero de whatsapp, al dia siguiente le mande las fotos que habia tomado. Dias después me busco diciéndome que le habia encantado como estaba, que lo habia asombrado por mi cambio y que realmente le habia atraido. Yo sabia que era casado y que yo tenia novio asi que no podia acceder a sus intenciones. Nos hicimos inseparables por el celular, todos los dias hablábamos mas de 12 horas, era increíble lo que estábamos pasando. La zapateria y mi trabajo quedaban a unas cuadras y un dia fui a visitarlo en la noche y oh sorpresa! Estaba solo y empezó a cerrar. Apago las luces y empezo a seducirme y yo a el, sabia que no era lo.correcto pero mi corazon decia lo contrario.

Después de unas caricias nos besamos!!! Nunca había besado de esa manera, la ropa empezó a sobrar y terminamos teniendo sexo en una mesa, fue increíble!! Pasaron los meses y quedábamos de ir al motel cada viernes, lo hacíamos con ganas y deseo, todos los dias nos veíamos en la noche y pareciamos novios, tomados de la mano y nos dábamos mil y un besos. Todo era hermoso y secreto, no sabia cuanto iba a durar pero yo era feliz porque por fin mi amor platónico era real. Hasta que llego el momento de cambiar de trabajo, nacio su tercer hijo y todo cambio de la noche a la mañana.

Mi mundo se vino abajo, el me escribía cada que podía diciéndome que me quería y que me extrañaba, ya no lo he visto y me hace falta, se que ambos somos infieles pero la aventura nos llamaba, ahora solo es un mensaje cada semana y aun esperamos volver a vernos algún día …….

Fuente : Se que ambos somos infieles pero la aventura nos llamaba

Articulos relacionados

-Se puede ser feliz si uno se lo propone

Hola soy janeth Bueno 2 años atrás estaba juntada pero esa relación no funcionó.me decepcione,estaba muy triste xq tenía 2 de mis hijos con esa persona y dije no volveré a enamorarme..pero el destinó me tenía algo para mi en el transcurso del tiempo en mi trabajo un día decidí tr ...

-Él es mi presente

Hola soy rocio Él es mi presente... Nos conocimos por chat...tuvimos un momento íntimo y de ahí empezó todo. Desde la manera en que nos conocimos hasta hoy, todo ha sido particular y único. Él me dijo te amo...y yo también. Son miles de kilometros los que nos separan pero con el ...

-ME ENAMORE DE MIS PROFESORES

Hola soy jhazmin hola PUES TENGO 17 AÑOS ME ENAMORE DE MIS PROFESORES EL PRIMERO ERA A LOS 11 AÑOS DE MI PROFE DE COMPUTACION ROLANDO ERA UNA AVENTURA QUE VIVIA CON EL PUES PORQUE AMBOS NOS LLEVAVAMS MUY BIEN ERA SU CONSENTIDA EN CLASES EL ME DEJABA QUE ME SENTARA EN SU ESCRITORI ...

-Uno + uno + otro

Realmente se pudiera decir que era una historia de amor bellisima... El la amaba con locura y ella consideraba que su mundo estaba plenamente copado sólo con su presencia,ni los años ni la distancia hicieron mella en la calidad de su relación, ni en lo hermoso de su trato. Quizas ...

Deja un comentario